07 noviembre, 2012

Podria...

Hay tantas cosas que
Turban mi mente…

En todo aquello que es…
Y que se desvanece
Entre ser y no ser…
El perderme buscando…
Que cada cosa en su sitio este…

Hay días que podría gritar…
Tanto de aquello que callo…
Y que dejo que el tiempo  absorba…
Entre silencios y palabras al viento…
De esa idea mía de perderme en el tiempo…
Es ese abrazo que no llega…
En esas ganas locas...
Que me consumen los encantos
De mi fragilidad…
En aferrarme a esa tonta idea…
Y el sentarme a ver pasar los minutos…
En soledad…
El imaginar mirarme en esa sonrisa…
En esa inquietante mirada…
Y perderme en esa voz….

Pero las cosas solo pasan en vos…
En instantes que me arropan…
Que me aterran…
Y que me hacen consumir…
Uno a uno los pensamientos…
Y el soñar contigo…
Buscándote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario