15 noviembre, 2012

Trivialidades...



“Nos pasamos anhelando toda la vida que pase algo maravilloso, y lo único maravilloso que pasa… es la vida…”

Amanecí con esta frase maravillosa que un buen amigo publico en su FACE… y simplemente me encanto,  porque es muy cierto lo que dice… vivimos esperando tantas cosas… y  cuando llegan no las disfrutamos… y olvidamos que  no es el objetivo… sino el camino… lo que debemos disfrutar…  todo es efímero… y nada dura para siempre…

El tiempo no se detiene
La vida es nada trivial…
El tiempo cambia…
Los días pasan…
Las personas vienen y van…
La vida es un caos
De circunstancias…

Y los sueños…
Esos sueños nos hacen volar…
Mi camino no ha sido fácil…
Pero ha sido tan rico y enriquecedor…
Que no cambiaria nada de lo bueno…
Ni de lo malo…
Quizás quisiera aprender un poco mas rápido…
Para no volverme experta en caerme…
Pero al final me levanto…
El orgullo…
Los sueños…
O quizás esas ganas de volver al ruedo…
Empiezo a ver mas allá de lo que suelo creer que es…
Escucho mas mis sentidos…
No intento poner respuestas…
Donde solo hay bosquejos…

No se ya que tanto creo…
Que tanto sueño…

Pero no dejo de poner el alma
Entera en cada paso que doy…
Que tal si me muero mañana…
Y me la llevo entera…
Así que he dejado muchos trozos en el camino…
Así que no pidas mas de lo que doy…

Soy gitana…
Y a cada paso que doy…
El cielo entero…
Es mi puerto…


Y si ya sabes…
De tanto tropiezo…
Ya se como caerme…

Y todo gira sin parar…
Y ese tiempo…
No se detiene…

Y aquí seguimos
Sintiendo…
Soñando…
Creando…Mundos nuevos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario