16 mayo, 2014

Lista de pendientes... y refugios...


Pues no sé si te invoque o el universo suele jugar conmigo... pero la nostalgia de extrañar tu abrazo y sentirme por un momento protegida, de qué? No lo sé, pero sé que lo necesitaba, que a pesar de todo y del tiempo y de la sensatez y de que nunca más hemos tocado ese tema y de los años han pasado, y de todo eso y muchas cosas más, estos días de nostalgia, y remata la lluvia, y volví a necesitar ese abrazo que me hacía olvidarme un mucho de todo lo que pasaba afuera… y si el destino, dios, la vida… o lo que sea me hizo saber de ti… así como siempre… como esa estrella fugaz que regresa a mi… para recordarme a veces los vacía, la necesidad, las ganas, el olvido, lo crudo y lo absurdo que puede ser dejar pasar los días, así… como suelo hacerlo… y regresaste no a darme ese abrazo que tanto necesito, solo a recordarme que por ahí andas en el mundo, como siempre, tras mil máscaras, tras mil escusas,  estás tú con tu vida, con tu lucha, con tus broncas e ideas… y que no puedo negar que cada cosa que leo, que me habla de esas cosas que se reflejan en los ojos, en las ganas, en los recuerdos, que aun te cuelas en mis conversaciones, en mi presente, en mis platicas matutinas cuando camino sola, escuchando el silencio… y se ocupan de otro ser… aun así… sigue asiéndome falta ese abrazo… pero como siempre la realidad vuelve al acecho… dejándonos a cada uno en su lugar… esa loca idea de sentirme nuevamente así… se aleja… y vuelve todo a su sitio dejando como siempre ese vacío entre los dos… de las muchas cosas pendientes de mi lista… si , sé que te repites no sé cuántas veces en mi lista de pendiente… que le puedo hacer… así somos… así eres… y eso no lo puedo cambiar… quizás algún día me atreva a cobrarte a lo chino todas esas cosas que me debes… quizás algún día el destino, nos deje ser… quizás algún día alguien escriba historia nuevas sobre aquellas que ya no son… pero en lo que pasa ese tiempo… aquí sigo … escribiendo en esa lista de pendientes por hacer… en donde refugio otra vez mas… que aun sigues marcando un poco esta vida…


Que le puedo hacer así soy… indiscutiblemente intransigente, elocuente… atrabancada… desidiosa  y sin poder olvidar ese abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario