02 mayo, 2014

Diferencias...


 

Me preguntas si tengo miedo…

Quizás siento todos los miedos del mundo…

Pero esta vez es distinto…

Tengo una enorme paz por dentro…

Que calma mis temores…

Mas no quiere decir…

Que no los tengas…

 

Que si la incertidumbre no me mata…

Quizás un poco…

Pero tengo algo, llamado

Fe… que mueve montañas…

Y me despierta todos los días
Y me hace guardar calma...

 

Que si no me arrepiento…

Quizás alguna vez lo pensé…

Pero entre mi fe y mi serenidad…

Me han enseñado que todo pasa por algo…

Y dejo que el señor tiempo ponga todo en su lugar…

Quizás mi fe no es tan grande como quisiera…

Ni mi serenidad tan total como debiera…

Que mi locura, consume a ratos este silencio…

Pero  las diferencias entre una y otra…

Hacen que hoy este aquí…

Delante a vos explicando sin sobresaltos…

Esta emosión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario