21 mayo, 2014

Tu juego...


 

No se cuantas veces he caído…

En que sabes la mano que tira la piedra…

Pero no sabes aceptar quien la tira…

Asi eres…

Y hay días que te ignoro…

Hay días que no me importas…

Hay días que ya no sabes a nada…

En eso te estas convirtiendo…

En recuerdos…

En los que tu voz, después de haber lanzado la piedra…

Ya no me llama…

Y no me importa…

Y a pesar de que es como “un lo siento”…

Ya no basta…las migajas de esto que tu tienes…

Y solo queda… aquello que yo tengo…

Que yo quiero…

Que a mi me basta…

Donde tu… ya no me importas…

Ya no llenas…Ya no bastas…

Ese juego tuyo, donde ya no importa…lo que siento…

Y lo sabes…

Y lo se…

Y ha dejado de importarme…

Y las ganas de tenerte…

No son bastas…

De refugiarme en tu regazo…

No me importan…

He marchado a otros lares…

Y ya he dejado de buscarte…

Así pues…Solo queda entre tú y yo…

Este juego… que comienzas…

Ya sin mi…

Sin mis días…

Sin mis noches…

Sin aquello que te basta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario