07 mayo, 2014

Sin memoria...


El tiempo me enseñado…

Que ya no tengo memoria…

O quizás es mi osadía, en no querer recordar…

No mucho, ni tan poco…

Pero insisto…

En una dama no tiene memoria…

Y el tiempo ya no me detiene…

Las cuentas casi siempre pierdo…

Y cuando veo…

Solo es una abrir y cerrar de ojos…

Los años han pasado y no han dejado

Mucho por acá…

Pero de eso la culpa la tengo yo…

En el librero tengo más de 5 libros sin leer…

Un mundo igual de amigos sin frecuentar…

Ya casi no salgo de casa… como antes…

Aveces, que es casi siempre…

Me acuesto sin ver el cielo estrellado…

Ya casi olvido… lo que era soñar…

Pero recordé lo que es despertar y ahí pare mi historia…

Se que lo importante no es llegar… si no el camino…

Pero la verdad creo que perdí el mío…

Aun no me siento a buscarlo…

Aunque hay días que siento que me como al mundo a zancadas…

Mi fe… esa si la traigo extraviada…

Y ni se porque…

Los días a veces parecen iguales…

Otros tantos distintos…

Extraño la visa del verano…

El aire de otoño…

Porque este quinto infierno…

Me quema por doquier…

Y a pesar de que no tengo memoria…

A cada momento…

Te nombro en silencio…

Y esto no se termina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario