15 mayo, 2014

Nostalgia...

Te extrañe, como se extrañan…
Las lluvias…

El viento…

El olvido…

Sabiendo que algún parte estas…

Pero aquí no…

De esas cosas que sé que andan por la vida…

Pero lejos de mi…

Algunas veces alcanzable…

Muchas tantas en el olvido…

 

Fueron esas ganas locas de sentirte…

De refugiar en ti...

Un mucho el barullo del día a día…

Pero saber que existen en otro mundo…

En otro espacio… y que no estás aquí…

Que quizás puedo salir a buscarte…

Pero no será lo  que yo necesite…

Que nunca volverá a ser lo mismo…

Pero no puedo dejar de esperar encontrarte

Y refugiarme en tu abrazo…

En ese instante… donde todo se detiene…

Y las fuerzas… y el olvido… y el momento…

Se refugian ahí…

Y mi alma y la tuya se encuentran en silencio…

Sin reclamos…

Sin motivos…

Donde todo pasa…

Todo olvido…

Solos en un solo mismo sentido…

Y los extraño tanto…

Que a veces me veo buscándote…

En cada parada…

En cada mirada…

Cuando regresa a mí el olvido…
Y veo mi soledad reflejada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario