13 mayo, 2014

Me quieres...


Lo he preguntado tantas veces en silencio…

Y el aire responde…

Y algunas muchas veces…

Solo el silencio…

He dejado escapar un par de lágrimas…

Y jamás lo has notado…

 

Ya perdí la cuenta de cuantas veces…

Lo he preguntado…

Aun no logras entender mis silencios…

Mis distancias…

Y eso me hace cada día alejarme más…

Y tú no te das cuenta…

Y no sé si puedas hacer algo,…

O simplemente me deje llevar…

Sé que algún día despertare…

Y todo habrá pasado…

Quizás siente en mi estómago…

Ese enorme vacío…

Que ni el silencio…

Ni el ruido llenara…

Quizás nadie note mi tristeza….

Quizás para todos seas imperceptible…

Pero, aunque como siempre lo dudes…

Y hasta yo mismo lo dudo…

Te has convertido en muchas tantas cosas…

Que no consigo nombrarte…

Y ya me acostumbre a ello…

Que fea es la costumbre…

Cuando quieres romper con ella…

Que horrible se sienten las ganas de salir corriendo

Y perderse entre la nada…

Pero aquí estoy… a tu lado…

Y tú me miras como si nada pasara…

Con tu silencio…

Con tu apatía…

Con tu nostalgia…

Como si nada importara…

Y callas mis silencios con tu compañía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario