28 abril, 2014

Raudales...


Hay días que me extraño a raudales…

Así sombríos, grises y nefastos…

Odio los días en que me encuentro sumergida…

En mis dudas…quizás son miedos…

Pero son a raudales…

 

Las preguntas están en el aire…

Y el aire se vuelve denso… y gris…

Afuera el sol grita su esplendor…

El eco de esas miradas perdidas…

Aun no me dejan dormir tanto como quisiera…

Las cuentas no me dan…

La penumbra me da miedo…

Pero aquí sigo…sinceramente…

Dejando que el tiempo ponga todo en su lugar…

No quiero correr…
Las prisas ya no son mi fuerte…

He aprendido a caminar de acuerdo a mi tiempo…

El cual hoy no tiene prisa…

Miedos… quizás un poco…

Pero no como hace años…

 

Espero aquí en silencio…

Se con quién contar y con quien no…

Te confieso...
A pesar de que se quién eres…

Me dueles…
Porque confié en ti a raudales…

Pero tú en mí…  no…

Y si hoy dejo que el tiempo corra entre los dos…
Y que el mundo gire y gire…
A raudales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario