04 abril, 2014

Si alguna vez...


Miras en mi esa beta de amor constante…
No pienses que es por ti…
Es por mi…
Por esos sueños que muchas veces callo
Que otras tantas grito…
Y no entiendes y que casi siempre huyen de ti…
 
Si alguna vez… mi silencio te enardece…
Es porque no hay más que decir…
Lo sabes… y  lo sé…
 
A veces tengo ganas de quererte sin razón…
Pero llega la razón y toca a este tonto corazón…
 
Y si algunas veces te siento…
Otras muchas tantas  dejo que llegues y no
Retornes nunca más que a mi puerto…
 
Si algunas veces te comparto mi locura…
Sabes y sé que lo nuestro es desafiar
La fuerza de la gravedad…
Y que nos podemos perder…
En nuestra tormenta favorita…
 
Y si algunas veces me alejo de tu vista…
Sabes dónde encontrarme…
En tantas cosas que me acercan a ti…
Algunas veces más lejos que lo normal…
 
Así sos vos, cosas de una vez…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario