11 abril, 2014

Ahi estoy...


En un mundo donde los fantasmas
Son más importantes que los vivos…
Donde nadie escucha mi voz…
Y el mundo se vuelve descomunal…
Y hoy… no sé si estoy…
O todo puede ser…
Donde las cosas suelen cambiar
Al mejor postor…
 
Donde vale más una moneda…
Que una sonrisa sincera…
Donde las mentiras… son mejores vistas
Que la verdad pura… y sincera…
 
Donde todos te abrazan…
Y nadie te sujeta…
 
Donde el silencio… es el eco de mi voz…
Y mi voz… un simple eso más… que jamás ha de llegar….
 
Donde puedes compartir tus días y tus noches…
Pero los sueños y el camino… van en sentidos opuestos…
 
Donde vale más el re trabajo y el  tiempo muerto…
Que las ideas lógicas y simples…
 
Y donde un corazón puede ser tan simple uno más del montón…
En un alma vanal lo gira todo…
 
Donde la razón manda más que al corazón…
 
Donde las guerras son más importantes…
Que los tratos de paz…
Y el tiempo…
El aire…
La lluvia…
Y la misma humanidad…
Han aprendido  a vivir…
Sin ti…
Al igual que yo…
Ahí estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario