08 abril, 2014

Eso de extrañar...


Es cierto a veces dueles…

Más de lo que debieras,

Más de lo que necesito….

Otras tantas solo eres recuerdo…

 

A veces mis silencios son ese mecanismos

De defensa para que no duelas más…

 

Muchas tantas eres esa droga

Que mi cuerpo necesita…

Y muchas tantas veces más

Eres ese aire que respiro…

Que ni el viento

Ni la lluvia…

Ni el tiempo  logran borrar…

Aun espero que algún día…

Te pongan en algún lugar…

Pero el tiempo es necio…

Y siempre te trae a colación…

 

Aun así respiro…

Y sigo…

Muchas tantas veces paso de ti…

Y otras tantas me haces tanta falta…

Algunas más… solo eres recuerdo…

Nostalgia…

Alegrías…

Y algunas tantas veces mas…

Esa locura… que se cuela por acá…

 

Si eso de extrañarte…

Hace que mi ojos cambien  al mirar…

Las gotas correr por doquier…

Y el viento que se cuela por mi piel…

 

Eso de extrañar…

Cuantas veces he tratado de olvidar…

Y aun sigues aquí…

Creí que habías marchado…

Y aquí estas…

En ese remolino en que sueles guardar…

Así sos vos…

Así llegas a mi vida hacerla temblar…

Algunas veces me dejo cambiar….

Otras tantas ya no creo en ti…

Y muchas tantas más…

Eso de extrañarte…

Hace que te empiece anhelar…

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario