02 abril, 2014

Decisiones...


" Ven toma mi mano... y caminemos... tu decide porque camino cruzar... el de la lejanía... o el del apego..."


Vivimos en un mundo de constantes cambios y decisiones, que si hoy me levanto de buen o mal humor, que si me baño con agua fría o caliente, me pongo o no enjuague en el cabello, que me ropa me pondré con la que me siento cómoda o con la que dicta las reglas de etiqueta, que si me pinto o no, que si me peino como si fuera salida de un salón o simplemente que den gracias que me pase el peine, que si desayuno o no, si digo que si algo ligero o de plano azúcar al por mayor, algo light o algo repleto de carbohidratos, que si tomo el camión en la parada llego o de plano mejor tomo taxi porque se me hizo tarde, me preparo lunch para media mañana o me aguanto hasta la hora del almuerzo, que si  me siento o me voy parada, si cedo mi lugar a alguien que va más lejos que yo, que si camino o tomo otro camión para llegar, que si paso a la tienda y compro golosinas o me  reservo la fruta que traigo en mi bolsa, que si llego y saludo a todos o simplemente entro como Juan por su casa, reviso mis correos o me pongo a checar mis redes sociales, entre la monotonía de mi trabajo me doy tiempo para un chascarrillo o ignoro  y no me incorporo, si tomo o no buenas o malas decisiones en mi trabajo, si hago como que trabajo o de plano, solo mato el tiempo, que si como en la oficina o salgo a comer fuera, que si me doy tiempo para saludar a mis amigos o  no, que si pienso en mi futuro, y trabajo en ello o dejo que el tiempo ponga todo en su lugar, si doy mi tiempo para ayudar a alguien durante el día, si escucho a las personas o simplemente hago como que escucho, si, doy mi tiempo a las personas que me rodean y dejo que sus vidas me toquen, me enriquezcan, me llenen,  y me hagan crecer o simplemente les doy la espalda…Si llego temprano a casa, o me desvió a estar un rato sola, o a compartir mi tiempo con mis amigos, si llego y reviso la tareas de mi peque, o simplemente llego y me pierdo en si mismada, si ceno o no ceno, si leo ó veo tele ó me pongo a chatear…  el abismo entre hacer las cosas pensarlas, hacerlas… y todo los días es igual, pensar en todo las cosas que quiero, en que estoy haciendo para llegar a ellas, en mi mundo, en el mundo de las personas que me rodean… en que puedo hacer para ayudarles, en la impotencias de muchos días que me han acompañado… en las decisiones que día a día nos pueden cambiar la vida… esas que sin notarse nos mueven… y hacen que movamos montañas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario