16 abril, 2014

El ayer...




Me tropiezo con las fotos del ayer…

Donde el tiempo… el aire… y el silencio…

Se sentían de formas sin igual…

Los recuerdos se colaban por la piel…

Y los momentos eran solo recuerdos…

 

Los deseos eran todo y nada a la vez…

Los sueños… el alma del día…

 

Donde podía creer en ti…

Aunque tú no creyeras en ti mismo…

Y no importaba…

No sé cuánto tiempo viva…

Si mi vida sea corta…

Larga…

O fugaz…

Pero los miedos…

Suelen colarse mas fuertes…

Que antes…

Pero no me importan…

Pero me duelen igual…

Y no puedo evitarlo…

Me sigues doliendo…

Ya no como ayer…

Y sé que siempre ira en menor proporción…

Y puedo quebrarme…

Tan frágil… tan de hiel…

 

Pero al final del día todo pasa…

Y se que tú siempre pasaras…

Y seguirás como esta luna…

Recordándome que por más que camine…

Siempre estará ahí…

Aunque lo esconda en el desván…

En ese sótano…

Del cual nunca debió salir…
del Ayer... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario