16 abril, 2014

Perdiendo la fe...


Esto de escribir muchas veces, y casi todo el tiempo siento que no se me da, por lo regular me cuesta trabajo tomar la idea, las ganas y el tiempo para hacerlo, últimamente he dejado de hacerlo, a comparación de hace un par de años, la inspiración ya no es la misma, y he dejado que el barullo de la cotidianidad y de la vida, me envuelva sin querer… 

Hace mucho que no hablo de mi, hace un par de días creí que había dejado atrás esa etapa de la niña berrinchuda y me di cuenta que por mas que lo niegue aquí sigue, aquí esta y como diría un amigo… eres mujer, haces mucho drama, o son las hormonas o es la edad, morí de risa, pero si eso de saber que otro año más llego a mí y volteo a todos lados, aunque he hecho muchos cambios,  esta vida de la Mujer sigue tan igual… igual a nada… que he dejado de soñar mucho y que he dejado que la razón tenga la última decisión… que ya no quiero pensarle mucho a las cosas, que eso del tiempo es solo un factor que nunca se puede detener, que las decisiones siempre serán un parte aguas en mi vida, y que siempre he tenido que tomar muchas decisiones… y donde la razón tiene más cabida que la intuición…

Pero bueno así es esto de vivir… las muchas veces que las cosas no salen como uno quisiera… y que por eso no se acaba el mundo… siempre habrá un nuevo alba, siempre habrá una luna que me acompañe sin hacer preguntas… siempre tendré esa cosas que la vida te regala y a veces se me olvida… el aire… la lluvia… la luna… los recuerdos… y el saber… que a pesar de que puedo creerme sola… la fe... es lo último que se pierde... que se va... que me olvida...
Y hoy es un día más… que ya no me pesa… que la vida me da motivos para saber que todo puede pasar…

Y que a pesar de que hay días que puedo perder la fe… siempre llegara el alba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario