23 abril, 2014

Aun..


No preguntes en este  momento quien soy…

Porque aun al acostarme… me hago esa misma pregunta…

No quieras encontrar a esa niña del ayer…

Hace mucho que dejo de creer…

 

Hace mucho que ya no sueña despierta…Y

Porque el color suele subírsele hasta el cielo…

Y las heridas… ya no son como espadas…

Total al final del camino…

Las marcas es lo que cuenta…

 

Ya no tengo días tan nublados…

Ahora agradezco todo aquello que recibo…

Algunas veces espero tanto…

Pero se de antemano… que no llegaran…

Aun me resguardo por las noches…

 

Bajo tantas preguntas…

Otras santas noches… no me importan tanto…

 

Aun escribo palabras al viento…

Sin motivos… solo con ganas de hacerlo…

Aún tengo un millón de preguntas…

Que no me urge entenderles…

Aun me pregunto porque sigo haciéndolo…

Y me encanto… de tantos sentimientos…

 

Descritos entre líneas de mis recuerdos…

 

Aún sigo soñando escribir un libro…

Y aun no se por dónde hacerlo…

Algún día…

Me refugiare en mi locura…

Y quizás llegue el momento…

 

Aun siento los instantes eternos…

Pero ya no me preocupo tanto por ellos…

Sigo arrepintiéndome de un par de cosas…

Pero ya no me quitan el sueño…

Empiezo resigna mi camino…

Y a entender que tengo que renovarlo…

Pero prisa no tengo…

Creo que he entrado a destiempo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario