02 abril, 2014

Prometeme...


 

No soy de creer promesas… lo acepto, menos de esperarlas, pero esa es mi razón, la cual se abate por mi fé y mi corazón que se empeñan en enseñarme todo lo contrario de mis creencias, aun con el paso de las años de las muchas batallas perdidas y de las marcar en  mi corazón, aun creen, aún tienen fe… aun esperan ver realizadas esas promesas que muchas veces escucharon y jamás llegaron, así son,  no les puedo hacer cambiar, porque esa es mi esencia, eso soy, y a veces solo espero de ti, eso que me digas que nunca me dejaras ir, y me abraces y que yo lo pueda creer, y que yo lo pueda sentir… pero ya sabes mi razón, negando siempre que las cosas pueden ser… que las promesas son palabras al viento… que lo que valen se los hechos… y esas cosas que se ven, que se sienten, que más quiere de ti… de esos momento que compartimos… de esas exigencias que me pide la razón pero que ignoro… al final del día… siempre sale el sol…

 

De esas incongruencias que requiere la razón para aceptar que aún se despierta las ganas del pasado de creer, de revivir esa ilusión que despiertas cada vez que llegas a mi… y que ya conozco  y que la razón me repite como eres…y yo sé cómo sos, pero así es esto de vivir… de recordar … de sentir… pero saber que solo basta saber la posición de cada quien… y seguir adelante y guardar los recuerdos… porque al final del día aunque el corazón lo reconozca, las cosas son como son tu allá… y yo acá…

algún día prométeme aquello que podamos ser...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario