28 abril, 2010

Entre Verdades


Se que todo lo puedo lograr solo es cosa que me lo proponga y esta frase se la robe a mi amigo Nelson Diaz, que siempre me levanta el animo cuando no lo encuentro, con sus blogs llenos de positivimos y buena vibra…

Me hace recordar cuando yo era asi, llena de vida y buena vibra, últimamente no soy la mejor compañía del mundo, pero aun sigo aquí en este mundo, escuchando, intentando entender al mundo, aprendiendo y encontrandome, como ya me han leido, he andado del nabo, y me enoja estar y sentirme asi, y mas porque se la solución pero aun no he querido aceptarlo, el aferrarme a un recuerdo, a una esperanza que no tiene fecha ni caducidad, ni tiempo, ni espacio… el pensar que me tengo que ir, porque es lo mejor para mi, me duele, el pensar que me puedo quedar porque asi soy yo de apoyar hasta el final, y eso me enoja de mi, porque siempre tengo tiempo para todos y ahí estoy siempre, y cuando yo los necesito y no estan…que pasa… que hago, me hieren, me molesta, me enoja, pero no puedo exigir si no les nace… pero yo soy todo lo contrario… asi me hizo Dios, que le voy hacer he tenido que aprender aceptarlo, y me ha costado muchos golpes, y sin sabores fuertes y esta no sera la excepción en la regla… estoy entre el seguir y detenerme…entre verdades asi me siento por el lamentable final que estoy viviendo…

Hoy lei una frase dejar libre… si regresa es que es tuyo… si no nunca lo fue… y a mi me cuesta mucho dejar libre el sentimiento… mi amor es raro entregado en muchas formas y similitudes asi es mi amor… poco comun, la verdad me cuesta, fue un gran año, aprendí muchas cosas, conocí muchos aspectos de mi vida que hacia muchos años no sentía, viví grandes cosas, crecí en muchos aspectos, y recobre la formula que había perdido… se lo que quiero y lo que no estoy obteniendo, no soy de las personas que se dejan vencer tan fácilmente soy de batalla larga, eso creo que se lo debo a mi ma, nunca se deja vencer… pero creo que llego el momento de partir… y eso me duele mucho porque la situación en que parto no es la apropiada… ni me gusta hacer esto así…pero asi lo han querido las circunstancias y él… espero tener la voluntad para seguir sobre la misma línea, porque me encanta dar saltos de renglón, hacer curvas y tomar brechas… pero necesito un break… estoy agotada, dolida, decepcionada, enojada, furica, nerviosa, ansiosa, etc. Etc. Etc.

Intento al escribir estas líneas entenderme un poco, dejo que las ideas fluyan, he evitado escribir a la hora de que tengo un lapsus furico… porque me conozco… ahora estoy sentada aquí frente al ordenador, y se lo que tengo que hacer pero una parte de mi me dice hazla y la otra me hace hacer cada locura y se sigue quedando…
He vuelto a salir con mis amigas, me he reunido con muchos viejos amigos, he pasado mas tiempo con mi enano, he convivido mas con la familia, pero todo esto no llena el vació que siento a mi lado… pero en el recuento de los daños, no quedo en mi… yo luche hasta final y me marcho porque asi me lo han pedido…aun cuando ambos sabemos que el amor que cultivamos durante este año aquí sigue y aquí seguirá, pero hay ocasiones en que el destino en lugar de unir separa…y el no quiso luchar mas esta ultima prueba se dejo vencer y fue mas fácil apartar a todos, se dio por vencido y yo no puedo obligarle a que se quede…

Y eso es lo que me da coraje, saberle débil, sin ganas de luchar, cuando el no era así…

Pero se que por algo pasan las cosas… y eso nunca se lo he discutido a Dios… y no dejare de pedirle al universo con todas las fuerzas de mi Corazón… que algún día todo regrese a la normalidad…porque como dice Paulo Coelho…

“Cuando desea algo con toda la fuerza de tu corazón… el universo entero conspira para realizarla… esa es mi leyenda Personal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario