06 abril, 2010

Toy de vuelta...



Regrese... si depues de 8 dias de vagas regrese, podria contarles las maravillas naturales que me acompañaron estoy dias, de mi familia y el caos que son, cuando andamos todos juntos de las aventuras, de la comida, de los lugares que visite, que estan mas que geniales, creo que algun dia de estos me sentare a hablar de ello, hoy  regrese a mi puerto,  la verdad si me hubieran dado la oportunidad de serguir por alla, me quedo, jajaja, regrese y todo sigue igual por aca, las cosas no cambian las personas seguimos siendo las mismas, solo fueron dias lejos de todo, el tiempo no dejo de correr... simplemente se detuvo... las cosas no cambian... siguen igual, quiza yo soy la cambien, estos dias lejos del bullicio, el trabajo, el relax del sonido del mar, al chocar con las rocas, del silencio al atardecer cuando el sol se olculta, de ese minuto en que te fundes con la naturaleza y tu corazon se quiere salir y quedarse callado... fue ahi donde empezo todo... llevaba dias muy extresada, mas bien cansada de todo, de yop para alla, de querer muchas cosas que no llegan y lamentablemente creo que no llegaran, han sido muchos meses extresantes, movidos, sin tiempo para reflexionar todo lo que ha pasado y estos dias los tuve, y mi mente se puso en blanco y logro olvidar todo y solo dejarse fundir con la naturaleza... hoy estoy aqui de nuevo donde nada ha cambiado, todo sigue exactamente igual que cuando me fui solo pasaron un par de horas mas, un par de kilo metros lejos de mi realidad...pero todo sigue igual aca... menos yo...

No soy la misma que se fue, estoy en silencio, sigo cansada de muchas situaciones, de esperar muchas cosas que no llegaran, de querer muchas otras tantas que no se si pasaran, de situaciones que no quiero enfrentar pero que llegaran en su momento... hoy estoy aqui... escribiendo antes de irme a dormir, meditando mucho, agradecida con la vida por la oportunidades que me ha dado, por las pruebas que aun tengo que enfrentar,  por la enorme sorpresa que me encontra alla hasta donde me fui... ahi lo encontra y me hizo estremezer... han tenido un dejavu,,, yo muchos... y este no fue la excepcion, sabia que lo buscaba y lo encontre, gracias a Bran... hacia años que lo buscaba y no me acordaba hasta que lo vi... ahi estaba...aun no se que significa, tengo que meditarlo aun... solo se que la que se fue, no es la misma que regresa hoy a enfrentar las batallas pendientes... que perdere algunas de eso no me cabe la duda... pero no hay peor lucha que la que no se hace... y esa siempre ha sido mi lema... y no sera esta vez la excepciòn...

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida Parvati!, las vacaciones tienen ese efecto, te deja reflexionando sobre lo que viviste y lo que siempre haz vivido y de cómo las cosas parecen no cambiar, es todo un rollo...

    ResponderEliminar