10 abril, 2010

Mujer Extraña...


Me he levantado con algo en la cabeza
Que no me deja pensar bien..

He leído un par de líneas
“Vive intensamente como si fuera la ultima vez”

Y con esta frase he comprendido un poco a mi loco amor
Que siempre me acompaña en todo lo que hago
Que a veces se convierte en pasión…
Por mi trabajo…
Por soñar despierta
Por amar así, sin medidas.
Por buscar soluciones…
Por estar ahí…

Asi es esto, asi soy… aunque algunas veces me hiere
El saberme asi, tan toda dispuesta, tan toda entregada

A veces me hace sentir egoísta,
Otras tantas me acaba..

Hoy después de entretener la horas
El vacio se acaba…

Vuelvo a caminar entre la gente perdiendo mi esencia
Para pensar en nada… recorro las calles
Con un solo fin…

Volver a mi morada…
Que tantas veces me asfixia y otras
Tantas me salva de la nada…

A veces sueños que en la lejanía
Puedo ser esa otra que se asoma de madrugada
Que ya nada le duele, que no le teme a nada
Que deja de refugiarse con esa mirada
Que puede acabar devastada… a solas…

Esa mujer distinta a mi, pero a la vez tan mía como el aire mismo…
Esa mujer que no sueña, que no espera…
Que solo observa y se deja llevar en el
Vaivén de emociones… que se transforma y se renueva…
Que se olvida y me deja… cada noche
Que la miro al espejo y no conozco…
Esa mujer que hoy avita en alma…

2 comentarios:

  1. todos los dias nos acostamos con una mujer y nos levantamos con otra... lo importante es no perdernos entre una y otra.. recordar que somos y hacia donde vamos.. un abraz!

    ResponderEliminar
  2. La mujer es un ser muy complejo...áun no acabo de entender a la morena que me varó en una playa de luna cartagenera, para hacer el amor entre la arena, y leugo fugarse con mis sueños. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar