30 abril, 2010

Inevitable...




Lo que había evitado escribir, salio de un solo golpe, hoy…Desde hace como un mes entre mi vido y yo parece que todo acabo, entre sus ocupaciones, el trabajo, la pierna que aun no termina de sanar, el tiempo se acabo, las llamadas igual, los espacios se hicieron mas grandes… y después de darle mil vueltas, la escusa perfecta el anuncio de algo que ya sabiamos que pasaba y que faltaba… que el se negaba a decir y que yo necesitaba escuchar, para enter, aunque ya lo sabiamos, lo sentiamos y lo viviamos…

Las cosas por alla siguen peor, y yo estoy aca, sin poder hacer nada, hace meses atrás el me lo dijo, que necesitaba tiempo para poner las cosas en su lugar y yo le dije, las cosas eran en las buenas y malas, juntos construimos, querer es poder y estoy siguió… pero hace un mes las cosas cambiaron, las preocupaciones crecieron, el se concentro en tantas cosas que yo quede, fuera, mil veces se lo dije y mil veces escucho y callo… y hoy ya no pude mas, esa cita pendiente para charlar no llegara… hoy lo dijimos todo… empecé yo… y al final entendí cosas que ya sabia, es duro cuando las circunstancias te separan, a ambos nos duele en el alma, lo puede escuchar en su voz, en sus palabras y en sus explicaciones , yo entendí ( aunque el piensa que yo no entiendo lo que me dice)… a mi corazón le duele mucho, a mi razón le rompe la razón, pero lo entiende… hoy todo se acabo.. con la promesa de que cuando las cosas estén en su lugar tendremos esa charla que aun esta pendiente… me duele aceptar que esta vez ganaron las circunstancias, la falta de fè, la falta de ganas… quiero pensar que es eso a pensar que el esta allá, dolido como estoy hoy… a pensar que fue el destino otra vez el que nos separo hoy…

Hoy dije todo lo que tenia que decir… el dijo todo lo que yo quería escuchar… hoy guardo todo esto y no quiero volver a tocarlo hasta que llegue ese día en que las cosas se puedan ver desde otro ángulo… desde otra perspectiva, hasta que el señor destino nos deje estar juntos otra vez… espero no sea demasiado tarde, le di mi palabra de que aquí estaría esperándole… con el rompí todos mis esquemas y reglas con él descubrí otra forma de ver las cosas, esta vez no corrí… me quede hasta el final… y él se fue… y por primera vez en mi vida… después de todo esto, espero que el regrese…

" Si es cuestion de confersar... el tiempo corre a mar, la lluvia cae, y cada dia que pasa es parecido ayer... eres inevitable..."

3 comentarios:

  1. Tendrás que sentarte a esperar y ver que es lo que sigue o seguir tu sola.

    Eso solo tu lo sabes.


    Chau.

    ResponderEliminar
  2. creo que el sindrome penélope lo tenemos las mujeres...

    ResponderEliminar
  3. Hola! ... Me voy por un rato ... espero verte cuando regrese.. ojala puedas pasar por mi blog... un abrazo y muchas gracias por todo... =)

    ResponderEliminar