20 abril, 2010

Mujer Extraña...




No he querido escribir mucho porque traigo aquí adentro tantas cosas que solo son mías, que me da miedo que se me escapen porque son solo mías, los últimos días he estado en silencio, observando todo a mi alrededor, buscando en los ojos de las personas que pasan a mi lado algo que no se que es, no tengo ganas de entablar conversaciones ni siquiera triviales, muy pocas veces estoy asi, regularmente cuando en mi vida se aplican muchos cambios y estoy intentando reconstruirlos aquí adentro, intento poner todo en su lugar… mi paso es lento, por mas que quiero apresurarlo solo pienso que no es importante llegar… que el tiempo se me esta volviendo pesado, que a veces se me escapa y no lo puedo detener, que mi mente tiene muchas dudas y sospechas, que no se si serán o sean, y que algunas veces creo que ya no tiene importancia…

No puedo dormir bien aun cuando mi cuerpo esta muy cansado solo un par de horas para despertarme en la madrugada y lograr conciliar el sueño cuando mi despertador comienza a sonar, a veces no me quiero parar pero tengo que hacerlo, los 5 minutos extras que me doy se vuelven 10, 15 o hasta 20, no corro, no tengo las fuerzas para hacerlo, pero aun así me da tiempo para ocultar bajo un poco de maquillaje, las ojeras y la perdida de mi sonrisa…

Hace un par de días me llego un correo motivacional de esos que siempre me llegan porque estoy inscrita a ellos, donde hablaba de la falta de combustible para el cuerpo humano… hacían una comparación muy inusual pero cierta, quisiera describirles que decía pero prefiero que la lean, se llama medidor de gasolina…


El Medidor de Gasolina
Filed Under Éxito
Saludos Triunfadores
Este articulo lo escribí pensando en un lectora que me escribió y me dice que se siente desmotivada, deprimida, sin amigos y veces hasta infeliz.

Cuando el medidor de gasolina de tu carro dice que está casi vacío no críticas al medidor de gasolina, verdad? Solamente haces algo rápidamente antes de quedarte sin combustible. Déjame explicarte algo, el tener sentimientos negativos es un indicador de la escogencia de tus pensamientos.

Te acuerdas de la Ley de Atracción y el Secreto?, bueno te voy a dar una clave para que te funcione:


Tus emociones no crean te pero indican lo que en este momento atraes.


Te sientes deprimida, eso es un indicador que tu tanque se está vaciando y necesitas llenarlo de nuevo. Tus emociones te ayudan a saber que los pensamientos escogidos no te están llevando en la dirección que deseas, entonces escoge pensamientos que te llenen de felicidad.


Interesante, tus sentimientos son una guía para saber que tan cerca estas, o mejor dicho, que tan alineada estas con tu medio de energía (puedes llamarlo Dios, espíritu, universo, etc.)


Te sientes deprimida o sin esperanza, esto es una señal de que tu energía se está agotando, necesitas llenarla con más pensamientos positivos para poder acercarte o alinearte a tu medio de energía.


Estas súper entusiasmada y con mucha alegría y hasta con deseos de servir; bingo ¡! Eso mi amiga es un perfecto indicador de que estas alineada, tu tanque está lleno, estas lista para un gran viaje ya que Dios está en la casa. Estoy hablando literalmente ya que la palabra Entusiasmo viene del griego EN y THEOS y significa Dios entre nosotros, interesante verdad? Cuando estamos entusiasmados entonces Dios está entre nosotros.


Ahora viene la parte interesante y más poderosa:


Nunca, nunca te critiques ni a ti ni a tus emociones (así como nunca criticas tu medidor de gasolina cuando esta casi vacío) ya que simplemente te están diciendo que estas baja en energía.


Te pregunto, nunca te molestas con el medidor si esta casi vacío verdad? Simplemente te paras en la gasolinera más cercana. Entonces haz lo mismo.


Aquí está la solución, la próxima ves que te sientas deprimida, estresada, brava, etc, simplemente mira el medidor> esta casi vacío, empieza a llenarlo, la manera que a mí más me ha funcionado para llenarlo es expresando GRATITUD, pero puedes hacer otras cosas como afirmaciones, salir a trotar, jugar con tu bebe, hacer algún voluntariado, bailar tu canción favorita, meditar, hacer cualquier acto noble o caritativo, etc., cualquiera que sea tu estación de gasolina. Llena ese tanque y vuelve al camino.


No te olvides que debe ser divertido, si lo haces forzado no funciona!!!!

Cuéntame, ¿cómo llenas tu tanque?


Y pues hay mucho de cierto en ello, mi tanque esta vacio… no lo puedo negar, bueno una gran parte, los ultimos años no han sido muy buenos en muchos aspectos, familiares, personales, económicos… no me he dejado caer, pero no puedo negar que si mi tanque esta lleno, hace solo un año, empezó a llenarse esa parte que no quería volver a llenar, mi lado de mujer… ayer después de un accidente automovilístico, confieso que vi la película de mi vida… en instante me paso de todo por delante , solo pude ponerme a llorar y llorar y sacar todo lo que traia atravesado, esto solo lo sabe un amigo que hable para que fuera por mi, no paso nada solo el susto, iba muy distraída caminando a casa con la música a todo volumen intentando comprender muchas cosas, y no me percate de un descuidado, o si fui yo, solo se que esquive, brinque no se como,o si el freno el auto… que si no hubiera reaccionado, no se que hubiera pasado, tuve un ataque de nervios y solo pude llamarle y llamarle y nunca contesto… fue ahí donde comprendí las cosas que había mencionado hace un par de horas atrás…estoy bien, no paso del susto y que comprendí que la vida es un ratico nada mas… aun no quiero hacer nada, pero tengo que hacerlo… primero mi salud para poder rendir a todo lo que viene… segundo mi familia… mi trabajo que es el proveedor de todo lo que he podido lograr y creo que es el único que no he dejado para luego, es que todos los días me atesta de actividades, me saturo a mas no poder, para poder escaparme un mucho de todo… y como hace 10 años atrás me prometí una vez, no volver a pasar una situación asi… 10 años después deje que entrara a mi vida el amor, me hizo soñar, me hizo sentir tantas cosas que creí había olvidado… hoy que se fue… me pregunto nuevamente si vale la pena el estar así… lo siento CAT, se que me has dicho que primero es la razón que no me deje gobernar por el corazón, pero esto es lo que soy… sentimientos y corazón… porque se lo despiadada que puedo ser si dejo que mi razón tome cartas en el asunto…

Y lo mas duro de todo esto es que comprendo la razón de su partida, y es lo que mas duele, el no haber encontrado la formula para que esto funcionara hemos batallado durante meses con ello, y a pesar de que según el dice que no es lo que quiere pero quiere evitar dañarme, lo esta haciendo al alejarme… pero le entiendo… yo también tengo mis demonios y ahora le necesitaba como nunca… pero no puedo pedirle que se quede...
Se que tengo que empezar y me esta costando aceptarlo… me esta doliendo mucho este silencio… este grito que doy en esta líneas es un poco para sacar mis demonios…

El fin de semana intente llenar mi tanque… hacia 8 meses que no salía a bailar y fui con mis amigas… y a pesar de que el baile es una de mis pasiones, me sentí vacía… me hacia falta algo… fui a una reunión con mis ex compañeros y me fui temprano, llegue a casa a ver tele en la madrugada y no pude dormir…quise embriagarme y no lo hice… me siento la mujer extraña que hace semanas me acompaña… a veces no siento nada, a veces siento todo, a veces solo soy esa extraña que vaga entre la multitud ansiando perderse y solo ve que va en el mismo camino de siempre…

Esa mujer extraña que se ha encontrado en el camino con viejos amigos que se quedaron detenidos desde hace mas de un año… y que han regresado a mi… esa mujer extraña que miro en las fotos y no reconozco, esa mujer extraña que me observa como amo a un Vido, que ha decidido marcharse y aun cree que volverá… esa mujer que hoy soy… esa mujer extraña que esta creciendo en mi en silencio, que me ha robado mi bullicio, esa mujer extraña que me ve enojada con la vida, esa mujer extraña que me ve llorar y no sabe como detenerlo… esa mujer extraña que aun no puedo explicar… hoy soy esa mujer…extraña….

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar