29 abril, 2010

Juebeber....

Hoy mi cama ejerció un poder sobre natural sobre mi…me decia… no te vayas… no hay mejor lugar en el mundo que aquí… y la estoy extrañando como no tienen idea, se me cierran los ojos y me siento en ella… he domido mas de 7 horas, y parece que solo cerre los ojos y los volvi abrir… simplemente no descanse… y eso me baja la pila cañon… tengo sueño, me siento cansada, tengo hasta frio, me pesan los parpados…hummmm, daria lo que fuera por dormir un par de horas mas… vale mi cuerpo lo esta necesitando… mas de lo que he dormido últimamente…

Me he tomado ya un yogurt, casi un litro de jugo de naranja, y creo que con eso ya me llene porque al ver a mi sandwichito y mis galletas, realmente me revuelven el estoma… creo que ingeri mucho liquido…al ratico de seguro me va a dar hambre…
Pero aun asi… tengo sueño, realmente mi dia creo que estara tranquilo, he pensado en tomarme un café pero creo que me llene mucho estomago con tanto liquido, jajajaja, asi que tendre que esperar un poco para tomarme a mi negro caliente…

Hoy es el ultimo examen de mi enano, que la verdad me trae de cabeza con tantos exámenes y su pasividad, porque no salio a mi… eso me pregunto… por lo menos eso me hubiera heredado… pero en fin espero que se acuerde de todo lo que estudio, porque si no, va a haber un castigo bastante serio…

Sigo escribiendo y mis ojitos, se me cierran, tengo que hacer algo urgente creo que iré a echarme agua a la cara haber si asi me despabilo…

Pues funciono un poco, pero aun sigo estando de perezosa... y pidiendo cama a gritos, me acabo de dar cuenta que no me pinte y traigo una cara de pocos amigos, hummm y para colmo creo que sera un dia de juntitis, y como que hoy no estoy para esos menesteres, jajaja
Ni modo creo que hoy tengo un san jueves… pero aun así es un dia de juebeber…jajaja… si no se me quita por lo menos se me olvida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario