25 abril, 2010

Tu ausencia


Desde el momento en que decidiste partir, este silencio me acompaña, las dudas, los miedos, las preguntas, aqui siguen... el saberte ahi donde siempre, sin poder tener el valor de enfrentarte al igual que tu... el ver como pasan las minutos las horas,los momento, los espacios, el dia la noche... hacen de esta mujer extraña momentos eternos... he intentando a todas horas dejar de pensar en ti... hacer que esta decisiòn se vaya al olvido, olvidarme de ti... guardar todo ese amor que algun dia compartimos, esos sueños que no llegaran, esos planes que guardo uno a uno en mi baul al tocarlos para guardarlo me producen mil sensaciones y mi alma no puede callar, no se si valga o no la pena sentirme asi, solo se que hay momentos en que mi garganta se cierra mis ojos se nublan, mi mente se aferra a esos viejos recuerdo y por mas que me vuelco en trabajo, amigos, familia, proyectos, siempre consigues colarte con tus recuerdos... 

Aun me pregunto que debo hacer pa olvidarme de ellos y poder guardarlos sin que quieran salir... aun cuando la rabia me inunda cuando se algo de ti... tu miedo a vivir, tu excusas perfectas olvidandote de mi...

Maldigo el momento en que todo cambio...maldigo ese accidente que se llevo parte de tu vida y la mia, se llevo nuestros sueños,a mi vido, nuestras esperanzas y este loco amor...

Maldigo la forma en que buscas huir, maldigo el no poder continuar, maldigo las horas que vienen y van dejando este maldito espacio en que ya no estas... en los momentos que ya no compartiras, tu risa,contagiosa, tu mano sujetandome, tus locos desvarios, tus brazos  que eran mi refugio de la adversidad...

Tu ausencia deja un espacio a mi lado que aun no se donde poner.
Tü ausencia me muestra otra vez cuan fragil puedo ser... me vuelves humana...
Tu ausencia me vuelve aire...
Me vuelve noche..
Tu ausencia me convierte en la sombre de algo que no me gusta ser...

Odio recordarte en medio de la multitud...
Odio al odio que  me haces sentir...
Odio saberte en cada olor
Odio tu ausencia
Odio sentir mis latidos en la eterna noche
Esperando que llegue el amanecer.
Odio sentirte tan lejos...y tan cerca...
Odio dejar que me toques de esta manera.
Odio no poder embriagar tus recuerdos
y dejarlos marchar...
Odio sentirte cuando ya no estas..
Tu ausencia es solo el principio de otro final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario