09 abril, 2010

Llegaras...


Estoy sentada frente al ordenador…
Pasando por mi mente un mundo de imágenes
Y sensaciones que me abaten sin clemencia
Mi piel se eriza al recordar y entender tantas cosas
Que fueron, que son y algunos que quizás sean…

Dejarme abatir por este inmenso amor,
Que a ratos pierdo, que a ratos encuentro
Y que a ratos me roba el aliento…
Que digo con frases al viento
Que quizás algún día llegue…

Ese amor que no quiera irse jamás
Ese amor que no solo me robe …me llene
Que me haga vivir intensamente sin pensar en un mañana
Que me despierte y me arrope.

Que me haga sentir cosas ante la nada…
Que me llene de ternura sin pedirla
Que me haga soñar despierta
Que se quede en este espacio vació …
Que dia a dia camine a mi lado
Y me haga pensar cada noche a la luz
De la luna al mirarle que el silencio
Que me acompaña es el comienzo de un nuevo dia…


Quizás te pido tanto…
Pero se que algún día llegaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario