05 mayo, 2010

Uno de esos dias...

Ayer… iba en el carro rumbo a casa después de un largo día, no me sentía muy bien por la mañana me dolió mucho la cabeza hasta después del medio día se me quito la molestia… tuve un día largo, pero tranquilo, pero ayer rumbo a mi casa después de cinco días sentí aquí adentro donde solo hay un enorme vació, un sentimiento raro, y no pude detenerlo como lo he venido haciendo todos estos días, solo dije no ahora no… llegue a casa y mi madre me pidio que le acompaña al salón a cortarse el cabello, así que no quedo de otra mas que salir de casa… y aproveche la oportunidad para salir de la rutina y que me me cortaran por ahí un poco el cabello… regrese a lo mismo de siempre… y de cada noche a mi cuarto… anoche me dormí como todos los días después de las 12 no se porque motivo no puedo dormirme antes, y porque a las 4 de la mañana me despierto todos los días… pero hoy sentí realmente que dormí, me pare como siempre tarde… llegue como 5 minutos tardes de la hora de tolerancia, pero llegue… hoy me hacen el ultimo de los exámenes para mañana por fin planear fecha para la operación, la cual sigo pensando que no quiero… pero que no tengo alternativa… hoy me entere que una amiga se va a vivir fuera de Veracruz con su novio, por fin están planeando una vida juntos y eso me dio mucha alegría a pesar de que ello signifique que se va del puerto, ella y yo hemos tenido un distanciamiento cañón por tonterías, pero a pesar de ello le aprecio mucho y me da mucho gusto que esto este pasando en su vida… se lo merece… y le deseo de corazón que le vaya increíblemente bien…




Saben ya no quería escribir por un tiempo en esta pagina, pero las manos me picaban desde hace días en escribir algo, lo que fuera, pero algo, aun me sigo negando a escribir un par de cosas que aun no quiero que salgan, quizas mas adelante me anime total tendré muchos días libres después de la operación… haber que sale…
Ayer y antier estuve en una encrucijada de ayudar de escuchar de dar consejo, de mover ciertos conocidos para ayudarles…cuando realmente no quería hacerlo, pero mi lado samaritano gano, como odio esa parte de mi… como no tienen idea, pero al final de cuenta a las personas que me requirieron les pude ayudar, y eso a pesar de todas las circunstancias que me rodean con esa familia, mi consejo les ayudo y eso me hace olvidarme un poco de mi manera de pensar egoísta, si me preocupan pero lamentablemente el beneficio solo ha sido para ellos porque cuando he requerido de ellos simplemente es como si no estuvieran… pero en fin creo que con esto estamos a mano ni me deben, ni les debo… y con esto espero cerrar el ciclo…

Antes esperaba con ansias el fin de semana ahora que se acercan cada día mas rápido odio que llegue aun cuando son agitados, llenos de personas, de amigos, de familia, de muchas cosas que hacer… aun así empiezan a pesarme los días así como antes y eso me enoja montones… si el unico sentimiento que traigo a flor de piel últimamente es es enojo,rabia, decepcion… asi es l o unico que puede salir de mi… con todos y con todo lo que me pasa… pero asi es la vida y no puedo hacer nada para cambiarla… si lo se Cat, yo tengo la solución, yo puedo elegir que sentir de lo que esta pasando… yo y solo yo, pero por ahora no quiero tomar cartas en el asunto porque se que vendra y no estoy preparada a un para esto, aun no, se que algún día diré basta, por ahora solo dejo pasar el tiempo, sin detenerme… solo me ocupo … que no??

Por ahora tengo que organizar un baby shower para una amiga que va a tener un bebe obvio, verdad, jajaja quizás se programe para el próximo fatídico 15 de este mes como ven porque es fin de semana y es quincena y es el día del maestro y si no puedo negarlo era el cumple mes de nuestro aniversario, así que no me quiero quedar en casa encerrada pensando en nada…

Y pues tengo hambre y solo traje unas galletas de cereal, una manzana y un kiwi…hasta la hora de la comida después de mis estudios…
Hoy trabajo medio dia asi que a disfrutar del tremendo calor que nos azota el puerto…

P.D.. En la mañana cree mi imagen Pocoyisada... si me gusta Pocoyo me da una ternura inmensa y me trae muy buenos recuerdos....

2 comentarios:

  1. Hay días así Parvati, y vaya que son desesperantes pero ya pasaran.
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias nene, y de que hay dias asi los hay y mira que me han tocado muchos ultimamente... pero en fin que le vamos hacer... saludos,ten un excelente dia...

    ResponderEliminar