06 mayo, 2010

Trivialidades... de una mente peligrosa...

Llegamos temprano a la escuela por lo que me acompaño un rato a mi oficina, al ver el protector de pantalla que tengo una Ada sentada bajo un árbol, le dije que era yo…

Me dijo… pero mamá tu no eres un Ada… no tienes alas…
Le conteste… mis alas están escondidas por eso no las puedes ver…
Hummm me miro con cara de me esta chorizeando pero… al final me quiso decir algo… y le interrumpí…

Tu puedes ser todo aquello que desees… solo es cuestión de intentarlo… todo es posible… eso si eso de volar literalmente como te lo estas imaginando aun no es posible… pero ahí muchas otras maneras…La duda le quedo un rato y cambio de tema…

Ni niño esta creciendo, ayer me gano en el ajedrez… solo una partida… pero me gano, ya piensa mas sus jugadas, las horas de practicas han servido de algo… mi enano esta creciendo… ya van a ser nueve años… y yo aun no lo puedo creer…. Me quedan pocos años para disfrutarlo, porque no tarda en empezar con las salidas con amigos, con la novia, los reventones, la adolescencia, la rebeldía… si es que lo dejo… porque a pesar de su enorme tamaño… tiene esa mirada de niño que no puede con ella… ese es, ha sido y será siempre mi motor… mis alegrías, mis enojos, mi preocupación… ese enano que día a día no deja de sorprenderme…

Ayer le dije de mi operación quería detalles que me iban hacer, el porque, pero solo pude decirle, que necesitaba su apoyo que se portaba bien, que hiciera caso que ayudara a su abuela, me pregunto si podría ir a verme al hospital, le explique que no dejan pasar niños, pero que esta vez serian pocos días y que estaría de regreso en menor tiempo que la ultima vez, y que la recuperación me la pasaría en casa… no le convenció mucho eso de no poder ir a verme… pero prometí llamarle por teléfono todos los días para estar en contacto…

Ayer me dijeron que me escucharon otra vez chacharera y entusiasmada… solo pude contestar que a veces, que poco a poco ahí voy… recuperando un poco de lo perdido o extraviado, poniendo las cosas en su lugar, tirando unas tantas, buscando otras mas… poco a poco…

Mi teléfono se apago a las 3.30 de la mañana y me despertó, me pare para ponerlo a cargar y desde esa hora no puedo dormir… ya le gusto a mi subconsciente agobiarme y ponerme a pensar en mil cosas a esa hora hoy se adelanto media hora por lo regular es a las 4 de la mañana… entre los nervios, la angustia, mi desazón y las miles de locuras que me atraviesan, van acabar un día de estos conmigo…o yo con ellos… reo que eso seria lo mas lógico…pero aun no esta dicho nada…

Me he preguntado cuando será el día en que pueda ponerme a escribir esto que traigo aquí adentro… y aun no se la respuesta… espero que llegue ese día pero no tengo prisa, ni urgencia, ni razón aun para querer hacerlo…
Aunque ni yo misma lo creo, estoy archivando y poniendo a mi lugar emocho, para dejarlo asi y encontrarlo pies arriba, jajaja bueno que por lo menos los primeros dias este presentables…
Tengo sueño, sed, pero no me quiero parar a preparar café, pero creo que terminare cediendo…
Una idea loca atraviesa mi mente trivial… y hay veces que quisiera dejar de pensarla y hay veces que me aferro a ella como si fuera lo único que tuviera.. hay veces que quisiera volar, hay veces que quisiera volver a soñar y solo noto el deseo de las cosas… porque aquí todo sigue igual…

2 comentarios:

  1. Qué lindo pinta tu peque, en efecto hay que disfrutarlo lo más posible, aunque cada etapa tiene su encanto.
    Parvati, quizá sea momento de tomar algun té para evitar despertarte a tan tempranas horas. Hay pensamientos e ideas que siempre nos agobiarán :(

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto cada etapa tiene su encanto... y creeras que eres la segunda persona que me dice eso de tomarme un te antes de dormir... hoy lo pondre en practica.. ya llevo mi dotación de tes de Tila... si mañana no llego el culpable sera el te...

    ResponderEliminar