26 mayo, 2010

Mucho de mi... en el tiempo... II


Un respiro                                                              

La luna mi eterna compañera de noches en vela 
me escucha, me observa, sin decir nada 
algunas veces se esconde otras tantas se da entera. 

Hoy mi mente esta confusa 
hoy mi corazon no sabe que sentir, 
tiene miedo, tiene dudas, 
medita sobre la vida y su andar. 
Sabe que nada es eterno y que nada es constante, 
tiene ganas de creer, ganas de entregarse toda, 
pero se queda en simple ganas... 

Hoy me pierdo en esta negra noche 
donde el aire alborota mi cabello 
y me hace estremecer hasta el delirio 
me encuentro en el languido momento de lo correcto y lo incorrecto 
de la cordura y la locura... 
Ahi me encuentro yo... 
vagando entre un mar de sentimientos 
que me hacen dudar, 
los fantasmas del pasado me pèrsiguen 
y me hacen presa hoy.. 
una parte de mi se niega hacerles caso... 
la otra se pierde en su devenir... 
Hoy quiero dejar de sentir, 
dejar de meditar, 
dejar todo atras... 
hoy necesito un momento para respirar... 

Parvati Prado luna
  • Portada
  • Editar
  • 25 de enero del 2009





Deseo                                                                              


Hoy quiero dejar de pensarte, 
Dejar de buscarte, 
Dejar de extrañarte. 

Hoy quiero que mi mente se disipe de tu imagen 
Que deje de buscarte en todas partes 
Pa dejar de extrañarte. 

Hoy deseo estar en tu piel 
Sentirme querida. 
Hoy deseo que toques mi alma, 
Que me arrulles con tus dulces frases. 

Hoy necesito, saciar mi sed en tus labios 
Refugiarme en tus brazos, sentirme protegida. 

Hoy mis sentidos te llaman, 
Déjame oler tu fragancia 
Mirar tu estampa 
Sentir tu esencia 
Escuchar tus palabras. 

Hoy deseo sentirte 
Hay deseos que me invaden. 
Hoy deseo dejar de adorarte… 

24 enero 2009.


Confesiones                                                           

Aqui pensando enla nada es esta noche de estrellas y nubes 
donde la luna se asoma a media faz. 
estoy aqui pensando y sintiendo el aire que alborota mis pensamiento, 
heme otra vez aqui ante esta inmensa noche. 
Donde lo que siento, lo que quiero 
lo que sueño, estan aqui en esta imagen difusa 
casi la puedo tocar con la punta de mis dedos. 
Y no se si hacerlo por miedo a que se disuelvan, 
asi que por ahora solo lo contemplo, 
espero paciente su llegada... 
Si algo he aprendido y mi sabio amigo el tiempo me enseñado es a caminar 
que todo llega justo en su tiempo que la casualidad y el destino el las rige... 
Hoy estoy aprendiendo a caminar de nuevo 
Tambien me ha enseñado a no dejar pasar el tiempo, 
porque la vida se puede ir en un instante. 
Estoy aqui en paz y en calma, 
lista para sarpar hacia nuevos cielos. 
Confieso que hoy no me da miedo hablar lo que siento, 
como hace tanto tiempo... que mi silencio era inevitable, 
que de tanto callar la palabras espinaron mi sentimiento... 
Hoy no tengo mas miedo a decir lo que siento... 
porque se cual es el precio de callar... 
Confieso que si me equivoco aprendo. 
Que si sueño trabajo para materializarlo 
Que si lloro es porque me desahogo 
Que si hoy amo es porque realmente lo siento, 
las falsas palabrar se las llevo el viento y si vuelven a venir a mi 
solo seran eso palabras vacias al viento... 
Confieso que amo con mesura que estoy aprendiendo y 
que no me da miedo admitirlo... que hoy el amor toca mi puertas 
y estoy aprendiendo a no tenerle miedo... 
Hoy amor entiendo que somos diferente, 
que se que el amor de hoy se transformara mañana 
que no quiero promesas, quiero hechos. 
que quiero caminar al lado de alguien , 
que me enamore y me enseñe a entenderle 
No que llene de locura ,que me enseñe desprenderme 
para entregarme sin medida y asi poder dar vida juntos 
Que mi camino me ha enseñado que puedo equivocarme, 
que pueden herirme, que puede abasallarme 
pero que la escencia de mi alma ha aprendido a enriquecerse, 
de las buenas cosas de la vida y que de las malas me ha dejado experiencia. 
Hoy confieso que las falsas expectaticas ya no entran en mi vida 
son mas que simples fantasmas del pasado... 

'7 diciembre 2008


Sueño a solas....                                              

En el regazo de morfeo 
poso algunos de mis deseos 
acompañados quiza con un poco de fantasia 
que luna a luna me acompañan. 

Unas lunas de rocio, 
otras tantas de glorias 
unas mas de lunas locas que se pierden en el limbo, 
otras lunas calladas, 
otras lunas de confesiones 
lunas de sueños, lunas intensas.... al final lunas.... 

Octubre 2008

A pesar de de este silencio confieso que 
quiero un mundo contigo. 
tengo esta sentimiento guardado que 
no me atreveo a aceptarlo. 

Sueño en las manos de morfeo, 
acompañada de lunas de plata, 
resguardadas por intensos luceros, 
hay sueños... al final. 
sueños son.... 

Parvati Prado Luna









Parvati Prado Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario