26 mayo, 2010

La simplicidad de un dia...


Ayer tuve un día de locura extrema, me amaneció coma las 5 de la mañana porque a esa hora puse mi despertador apenas me había dormido al a 1.30 pero en fin, como siempre me di tiempo extra si mis 5,mis 10,mis 15 mis casi 30 minutos después de levante inerte a empezar mi día, había quedado en ir por los chicos para llevarlos a donarme sangre… y quede en llegar a las 6.45 y si llegue a tiempo, me hicieron esperar pero en fin conseguí hasta tres donadores cuando solo me solicitaron 2, este tramite es una burocracia absoluta, y para colmo estaba lleno!!! Antes de las 8 de la mañana, sin mentir salimos como a las 11 de ahí fuimos a desayunar y lleve de regreso a los chicos a su escuela, agradeciendo enormemente el favor realizado… así que llegue a la oficina después del medio día, tuve que cancelar un par de citas y reprogramarlas, ayer no pare como todos saben que me les voy todo, lo que se les ocurra pedir lo están haciendo, además de que tengo varios eventos programados para los próximos meses que llevo coordinando meses atrás, así que se imaginaran la de encargos y encomiendas que estoy dejando, ya les dije a todos, estaré en casa, con el teléfono encendido las 24 hrs. Bueno eso siempre es así, estaré al msn, en cuanto llegue a casa y haya pasado la peor parte no duden en ponerse en contacto, que yo lo haré no quiero estar solo en cama, pónganme a trabajar y vaya que se lo creyeron, jajaja

Pero creo que eso me tendrá bastante ocupada… ya saben que si no me ocupan yo sola me ocupo… si lo se solo a mi se me ocurren estas cosas…
Aparte de mi día laborar lleno, mi enano sigue ponchado ya esta tomando el medicamento, pero anda de un chiqueon que ni el se aguanta, pero eso no lo excluye de que haga la tarea que le he conseguido, todos los dias… espero que hoy sea el ultimo día de relax, porque mañana ya regresa a la escuela, anoche hicimos ese trato, el terminaba por la mañana la tarea pendiente y al medio día que voy a comer a casa le llevo la que le falta para mañana regresar al colegio, y no muy convencido acepto el trato… y le dije si te apuras tendrás oportunidad de ver un ratico la tele… y pos esa parte del trato fue la mejor… recordaran que esta castigado hasta que se case, por flojo…

Anoche dormí con angelito de Dios… no se a que hora me quede dormida, ya que la tele, la lap, se quedaron prendida ni siquiera la programe, pero en fin entre sueños creo que me pare a pagar la tele y a apagar la lap y quitarla de mi cama, no se ni en que momento me quite los lentes… pero dormí tan rico y sin sueños, y fue seguido que juro que hoy en la mañana si normalmente me doy 10,15 hasta 30 minutos hoy fueron mas… no quería levantarme de ella, quería seguir con esta buena racha de sueño… pero recordé el mundo de trabajo así que no quedo de otra directo y sin escalas a la regadera con agua helada para despertar cosa que me arrullo mas, jajaja en fin llegue en tiempo a la oficina… y al recordar el porque pude dormir… porque ayer me tome de nueva cuenta mi negro caliente… si había evitado el café por instrucciones medicas… pero ups sorry… eso era lo que mi cuerpo necesitaba, el mocachino y el café que me tome ayer… creo que fueron los causantes de mi relax… asi que hoy empecé el día con mi negro caliente de compañía… hummm extrañaba su olor y el sentir el calor que emana en mis manos…total ya solo faltan un par de días para que me quiten mi mal, que al final de cuenta no es un mal, porque molestias no tengo, dolores muy poco y son soportables… pero en fin ellos decidieron sacarlo… y a mi no me queda mas remedio que ponerme en sus manos…

Hoy es ombligo de semana, me gustan los miércoles, siempre me han gustado mucho, amaneció el puerto nublado con un aire riquísimo, me encantaría que lloviera, para irme a caminar bajo la lluvia escuchando música, pero si eso no pasa que es lo mas seguro me doy por bien servida si se mantiene el clima nublado…

Al llegar a la oficina tengo mi rutina matutina, de actividades la primera que hago es checar los mails de la oficina abrir la agenda, etc, etc, después del primera revisión empiezo a checar mis correos personales y una vista rápida a mis paginas… eso me dará idea de que cuando necesite escapar de la oficina me doy cinco minutos y repaso las pagina que me llamaron la atención… al escribir estas líneas me vino a la mente una en especial, donde intentaban describirse y me recordó a una que escribí hace muchos años atrás, donde intente entenderme, si ni yo misma me entiendo a veces ese es el precio de mi gran dualidad…o podría llamarle adaptabilidad, quizás…

Así que me di a la tarea de buscarlo… y quizás pueda y haga un comparativo de lo que fui y lo que soy ahora… aparte del manojo de sentimientos que aun traigo a flor de piel, del mundo de nervios por lo que viene, de esa calma aparente en mi alma, de mis locos desvaríos… quizás pueda volver a ponerle nombre a mis pasos… quizás me vuelva a encontrar conmigo, que es eso lo que he estado intentado los últimos meses cada vez que me paro frente al espejo e intento ver a través de mis ojos, que es lo que crea ese brillo, ese color a pesar de que su mirar a veces es distante, a veces es triste, casi siempre es ausente…

De lo que si estoy totalmente segura es que soy una patita turuleca… que no se deja vencer, que si la vida tira, pues me levanto y continuo… y si algo tengo muy entendido es que no soy rara… simplemente soy edición limitada… -como adoro esa frase-…

Hoy tengo una misión… escribir y entenderme como soy el día de hoy… omitiré claro esta que hoy por escaparme de mi cama tarde no me dio tiempo de darme una garra de tigre… así que ando de Patita al Natural…y como dice mi buena amiga Lucy… la que es linda es linda…si pero ella no ha visto las ojeras que me voto ultimamente. …jajaja son simple vanidades de una mente peligrosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario