25 mayo, 2010

Re inventando el hilo...




Re enamorate de la misma persona...

Si hoy viendo la tele alejándome un poco de todo para no pensar en nada buscando reírme un rato me dejaron pensando....re enamorate de la misma persona eso  esp lo importante en una relacion ...

Hizo que me cuestionara tantas cosas... que no deberia pensar... que me hicieron pensar y pensar y mas pensar en tantas cosas que he sido, que me he reinventado, que he cambiado, que subido, que he bajado, que he tocado y he dejado pasar...

Hoy estoy reinventan dome... aun no se hacia que dirección concreta mente pero por lo menos se por donde voy.. los lunes son dificiles, al igual que los domingos... mucho mas que los sábados, y muchos menos que los viernes... pero los miércoles, soy simplemente yo... alguien me dijo que TODO PASARA...Eso lo sè...

Por eso hoy  estoy reinventando... sin direccion... solo dando prioridades ineludibles... que a pesar de que me consumen mis nervios... me hacen recordar que aun estoy viva... tengo  unas ganas  tremendas de salir al patio de sentir el sereno en mi piel y perderme en un cigarrillo... pero llevo evitándolo desde hace meses, perderme en la colilla de un cigarro... porque hasta eso me ata a èl...

Quiero dejar de asociarlo con todo lo que recuerde... pero eso aun NO PASA...

Quiero volverme a sentir libre... quizás a ponerle un poco de resistol a este corazón... quizás algún día despierte de este letargo... que dejaste en mi razón...

Tiempo...

Tiempo de reinventar lo dicho
lo vivido, lo soñado..
buscando un par de lineas 
en el olvido y dejarlas atrás...
simplemente guardarlas 
de donde no debieron salir jamas...

En ese mar de sensaciones
 que despiertas a tu paso...
que reinventan el tiempo
y el espacio...
Ese mi amigo el tiempo
 que te cuelas en mis brazos 
y me haces añorarlo...
dejándome pequeños trazos
en las lineas de mi vida que me 
dejas a cada paso...
que me robas el aliento
 que me dejas sin dudarlo
esta nota de sentimiento...

Guardando todo para no dejarlo salir...
Amigo tiempo...
nunca te detienes
nunca me dejas
simplemente me absorbes
en tu locura...llamada ...VIDA











No hay comentarios:

Publicar un comentario