27 mayo, 2010

Con un paso mas para alla que para aca…

Si ya estoy mas cerca y la verdad estoy re tranquila… o quizás son mis nervios los que me están traicionando y me hacen creer que estoy tranquila… hoy fui a ver al doctor que me va operar, ya me confirmo que será por laparoscopia lo que significa que no me van a hacer ninguna herida mas que pequeñas incisiones, que la recuperación es mucho mas rápida aprox. 2 a 3 semanas y dice según el que es menos dolorosa… así que hip. Hip. Hurrra… ya estoy mas tranquila, solo me inquiera la anestesia porque según el doctor que eso depende del anestesiólogo y le han tocado que algunas veces la pone local otras general… asi que espero y me la pongan local porque si no si les voy a soltar un par de mala palabras jajaj si siento algo si el folclor me puede salir si siento feo, jajajajaja

Bueno esto me quita un gran peso ya tengo todo listo, documentos, enseres, organizada la agenda de la casa, porque l de la oficina en tre mas se acerca el día mas salen actividades… así que estoy dándole al 2000% para dejarles todo lo posible listo…
Estando en espera de pasar con el doctor, se les ocurrió hacer un simulacro de sismo, incendio y no se que mas… así que nos sacaron a todos del nosocomio, y en el preciso momento que íbamos de salida se soltó el aguacero… y pues la verdad a mi la lluvia me encanta y me fascina pero una llevaba zapatillas y la verdad mas de una vez resbale, dos llevaba el sobre con todos los documentos del seguro y tres estaba tomando un delicioso capuchino para despertar que no lo podrían hacer otro día…!!!! Precisamente cuando yo voy… en fin no quedo de otra que cooperar… si termine empapada cosa que no me molesta pero mi café y mis papeles hummm pues en fin no quedo otra… pero ahora ya salio el sol a todo lo que da… de que se trata a que estamos juegando yo quiero el día nublado…. Yo quiero el dia de lluvia… buaaaa quiero que vuelva a llover cuando salga…. Please… se puede…
Simplemente hoy como toda la semana sigue siendo un día de muchas actividades… que rico… que bueno…Solo puedo decir algo mas… necesito ahora un mocachino frappe…. Para el calor que esta haciendo… y para no dormirme anoche a pesar de que dormí rico, me dormí tarde y me he parado de madrugada otra vez… creo que ahora si tomare como una vagaciones este periodo fuera de mis actividades…. Creo que me hacían falta….

Atte.
Una Patita Re turuleca.

4 comentarios:

  1. laparosco queeeeeee????

    ignorolo que sea....pero lo que si se es que te deseo de corazon que todo salga bien!!!!

    suerte y pronta recuperacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber repita conmigo LA PA ROS CO PI A... jajaja si ami tambien me costo trabajo aprenderla, mil gracias por tus buenas vibras...yo espero igual que todo salga super bien.. ya cuando haya pasado el susto les contare como me jue... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ok...desde aca las mejores vibras delmundo para ti...y has probado la truffa frappe? es otra cosa!!!!! yo la se preparar ja jaj a

    ResponderEliminar
  4. Truffa frappe... hummm creo que nop.. interesante tu bebida... pasa la receta... y mil gracias por las buenas vibras...

    ResponderEliminar