19 mayo, 2010

No soy perfecta y no quiero serlo... pero aveces ni yo me aguanto, jaja

Creo que soy mi peor juez, si nunca tengo suficiente con lo que hago, digo, pienso, quiero, tengo y necesito… soy demasiado exigente conmigo y me cuesta mucho perdonar mis errores, creo que eso se debe a las exigencias que toda la vida mi madre ha tenido por lo menos para mi… ya que con mis hermanos lo intento pero no pudo, pero como yo soy mas accesible, conmigo se encaja… pero eso es harina de otro costal…

Y esa es una de sus herencias, el exigirme de mas porque se que puedo dar mas, el exigir por consiguiente mas porque se las demás personas lo pueden dar… pero que pasa cuando las otras personas no pueden, no quieren o simplemente si capacidad es limitada, porque hay personas así, que a pesar de la edad, la experiencia y hasta las ganas no pueden dar mas… eso lo he aprendido a lo largo de mi carrera profesional, donde he visto de todo…

Si hoy me siento la mamá mas imperfecta del mundo y siento que le estoy fallando a un enano que ya casi me alcanza en estatura, hoy nos entregaron boleta, y otra vez salio bajo y reprobó 2 materias, y miren que estudiamos bastante, pero que le pasa solo el lo sabe, es muy distraído, en casa me dice todas las tablas y en la escuela dicen que no se las sabe, es muy nervioso creo que eso lo heredo de mi, y esos nervios nos hacen perder la cordura aun a mi edad , cof, cof, creo que aun hay ocasiones en que se apoderan de mi… anoche no me dejaron dormir desde las 3 y media de la mañana me desperté y estuve vueltas y vueltas en la cama… ya quiero dormir corrido, necesito reponer energías, antes de la operación… pero bueno eso es otra historia, me desperté porque soñé muy feo, tuve un sueño muy raro, muy raro, muy raro que aun no me explico…
Pues creo que tendré que implementar medidas mas estrictas con Brandon otros métodos de apoyo porque en esta ultima evaluación tenemos que mejorar al mil por ciento… y hay que poner cartas en el asunto…

Con respecto a mi insomnio, aun no encuentro algo practico para poder dormir mas horas, me duermo después de las 11.30 y las 12:00 (antes no puedo) y entre las 3.30 y 4.00 me estoy despertando para dar vueltas en la cama, a veces a las 2 de la mañana me levanto de sobresalto… y esto es todo los días, miren que antes de llegar a casa camino una hora, ando todo el día en movimiento, desde que amanece hasta que anochece y me acuesto realmente cansada, y aun así no puedo dormir mas horas seguidas…

En fin quiero un tatuaje, si lo se estoy re loca, si mi madre se entera se infarta, se me esta antojando escribirme mi nombre en algún lugar oculto, o ponerme mi camino de estrellas en la nuca… pero aun no me decido quizás después de la operación me anime y me lo haga con tinta invisible, jejejeje…

Hace mucho calor en el Puerto, el trabajo para esta ultima semana antes de la operación esta bastante pesado… y espero me mantenga lo suficiente ocupada para no andar pensando en la inmortalidad del cangrejo… o en quien no debo pensar… el innombrable…hummm

Lo sé no soy perfecta y creo que nunca lo sere…

1 comentario:

  1. No es perfecta mas se acerca a lo que un di soñé"
    Y no lo digo yo, un simple mortal comun y corriente, lo dice Milanes, que algo debe saber de estas cuestiones.
    Me va agradando leerte, es como si pudiera verte mientras me tomo una taza de cafe, por favor sigue escribiendo, ten buen fin de semana.

    ResponderEliminar