17 mayo, 2010

Abrazos...rotos


Ya casi da la hora para salir corriendo de la oficina, la verdad tuve un lunes bastante productivo, muchas cosas que hacer, mucho calor, me he sentido rara y aun no encuentro porque… quizás porque he comido muchas porquerías este fin de semana incluyendo la limpieza del estomago por los drinks que me tome… pero en fin me había levantado de mejor humo creo que duermo ya un poco mas de lo que había podido días atrás, pero aun me despierto a cada rato, y antes de mi despertador, pero sin ánimos de pararme, pero a pesar de ello me sentía bien es mas me sentía libre… hasta que llego uno de mis amigos y me dijo un par de cosas que necesitaba y que extrañaba e hizo que mi piel se pusiera chinita, mi alma se contrajo, toda, tuve que detener el llanto porque estaba a punto de salir sin tregua… inches recuerdos locos que se apoderaron de mi… me dijo que extrañaba esos abrazos que no te dejan despegarte, que pasan el tiempo y sigues ahí sin quererte mover… y pos para que les digo que no si, si, lo extrañe, extrañe esos brazos que me hacian perderme en el tiempo y espacio, pasábamos horas hablando abrazados, jugando en su cama, visualizando al mundo, y dejando que el tiempo se detuviera en ese cuarto… asi nos lo habíamos pasado los últimos meses, y hacia mucho tiempo que no extrañaba esos momento… como hoy, que llevo necesitando meses atrás un abrazo… y que no ha llegado y se que no llegara… y que me hicieron acordarme de ellos… de una manera rara.. como recuerdos como algo que aquí esta y que se, que quizás nunca llegaran otra vez… la primera vez que le vi, supe que seria algo especial en  mi, cuando me abrazo y el tiempo se detuvo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario