11 mayo, 2010

De vacios y nostalgias…

Los vacíos de la vida, que a veces no se pueden describir, pero que ahí están tan inexplicables e incomprensibles, latentes pero constantes, que se vuelven parte de ti...

Los tiempos incomparables vividos son el resultado de una vida llena de vacíos, así es mi vida trivial, llena de tanto vacíos incompletos que a veces me ahogan, que dejo que me toquen sin cesar cuando la nostalgia me toca… se que no debo hacerlo, pero a veces me resulta inevitable, como la lluvia que cae, como el sol que quema mi piel, como el aire que me hace estremecer, así se ha vuelto los inexplicables vacíos… que he dejado que se apoderen poco a poco de mi nostalgia, de eso están llena mi nostalgia de vacíos, de retos inconclusos…

Cuando las cosas se salen de mi alcance y el vació se apodera de ellos, así de esto están llenos mis recuerdos de vacíos incompletos, rellenos de un poco de recuerdo, de retos, de alegrías, de sueños, de noches completas y de días vacíos, de ilusiones y al final de la lista interminable se encuentran los vacíos del adiós, inconclusos unos, otros tanto llenos de frustración, miedos, y retos que no se pudieron completar…

El vació que hoy me acompaña aun no lo puedo clasificar llegara su momento en que esto pase y eso solo el tiempo puede hacer que llegue… por ahora no queda otra mas que acostumbrarme a él, aun cuando puedo hacer tantas cosas para ni siquiera sentirlo, no he querido, he dejado pasar al destino frente a mi, no por miedo, simplemente porque no quiero otro vació sin explicación de ser…

Hoy por hoy vivo el día a día en espera de que llegue el mañana contando los minutos, esperando que las cosas se pongan en su lugar, que no hay tiempo ni espacio, ni nada establecido aun…

Escucho una frase de una canción que dice tengo tanto amor dentro de mi…por si quieres regresar algún día… me falta tú…
Me siento tontamente cursi, nostálgica, llorando un amor que se fue, y que dejo que me toque de esta manera, se que esto es un proceso… de que mi esperanza se agote de sentirse así…se que no me detendré, pero no puedo dejar de sentirme así… terriblemente nostálgica… aunado a mis nerviosismos de la operación y mi ansiedad de que pasen los días ya…

Escuchando música corta vena, estoy…
Rodeada de mil recuerdos
Que me dan miedo tocar
Porque pueden brotar por la herida
Inevitablemente en este lugar tan común…
En silencio rondo vago y extraño
Los silencios de este ruido que
Consumen mi cordura
De historias invisibles
Que se apoderan de mi…

En lugares tan comunes
Que se aferran a algo
Que algún día existió..

La luna me evita,
El silencio se apodera de mi
Y mi cordura esta punto de partir…

Me vuelto inevitablemente
El remansó de silencios
Donde alguna vez
Hubo luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario