27 mayo, 2010

muchos mas de mi parte IV Bis...de esta mujer extraña


Este blog me trajo muchos recuerdo cosa que había vivido, sentido, deseado intentaba plasmar me en un trozo de papel y salio esto hace mas de un año. hoy puedo decir que mucho de lo que ahi digo... aquí sigue.. he crecido, ame con locura... y entendí a mi loco amor, como es; como se entrega  y no solo lo que busco se que aveces no conozco los limites, el me enseño a quedarme a querer algo mas...10 años busque, 10 años hui de sentirme asi... el logro atar a esta patita re turuleca... hoy escribo esto porque la adrenalina que traigo en las venas me ha hecho no sentir nada al decirlas, creo que el tiempo, el espacio, los momentos, ahi están guardandose poco a poco, no puedo decir he ganado la guerra, solo se que la paz que siempre tuve... ha regresado a mi, la locura del dia a dia me vuelve a ser presa de ella, que la mujer extraña en la que me convertí empieza a tener principio y un fin... hoy he entendido eso no tengo prisa, hay un mundo aun entero por descubrir

Mujer Extraña

Un paraíso al andar
consumes los momentos
sin tregua ni par.
Mujer de todas mis noches
de mil locuras sin atar
lejanas ,plenas sencillas
de quien pose a tocar.


Mujer extraña paraiso de sensaciones
se han vuelto tus emociones...
Mujer extraña te conozco
y no te se...
Te escucho y no te hallo
Te llevo en mi piel
tatuada para que no olvide
tu sed...

Mujer extraña me conoces y lo sé
brillas sin quererlo hacer...
Me llamas sin hablarme
me observas evitándome
Me tomas y me dejo envolver
Hay mujer extraña
empiezo a dejarlo de ser...
A llenar mis horas
mis momentos
mis historias y hasta mi fé..
Me roba esa mirada tan tuya
de inigualable  fragancia

Hay mujer extraña
que renaces en mi...
En la esencia de cenizas
en la imagen de ti misma
en la locura de quien algún día se poso en ella
de la esencia de mil recuerdos
 de recovecos  que aun estas por recorrer...

Mujer extraña te conozco y lo sabes
Me detengo en tu romanzo a mirarte,
a pensarte... y aveces hasta admirarte

Mujer extraña te empiezo a poseer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario