28 mayo, 2010

Cansancio…


Toy muy cansada me ha costado volver a dormirme temprano, y la verdad no se a que hora me dormi pero estaba descansando rico cuando sono mi despertador no queria pararme de la cama con la poca fuerza que me quedaba me levante he hize el rutina de todos los dias… la verdad me siento rara, espero no enfermarme, me pesan los ojos, tengo mucho cansancio, me quiere dolor mi cabeza, no soporto la claridad… no quiero enfermarme…

Hoy al ir a casa a comer tuve que tomarme un par de pastillas y dormir un rato, ni comi, tenia un dolor muy fuerte de cabeza... es extres y cansancio, asi que este fin a descansar solo hire un ratico a la piñara a momir rico, y a descansar lo mas que se pueda…mis audifonos pasaron a mejor vida creo que por la mojada de ayer y son nuevos… y  los necesito ahora que voy a estar en el hospital... para escuchar música…
Anoche entre sueños sentí unas ganas y necesidad de llorar, pero ese destela del llanto frió al correr mi rostro, sentí ahogarme en el, sentí desesperación, angustia, sentí que mi alma se desgarraba… y todo esto fue en un instante… aun recuerdo lo que sentí… y es como si hubiera llorado por horas… pero solo fue un instante… me recordé ESTO VA A PASAR… me gire en la cama he intente seguir durmiendo…mi rostro estaba empapado y recordé como se agarran las lagrimas… a veces mi inconciente me traiciona entre sueños… Aun me sigo preguntando que siento…hasta cuando dejara de pasar...

Sigo teniendo espasmos de sus recuerdo que llegan de golpe sin yo quererlo, aun me sigo torturando con su recuerdo, aun me lastimo de esta forma, ahora recuerdo porque hacia tiempo me negaba amar… porque huía de esa realidad, es en estos momentos cuando lo entiendo, se que no lo busque, que un día llego a mi, sin aviso y se instalo en mi, se que fue el destino quien me lo dio y de esa misma forma se lo llevo… se que puedo llegar hasta donde el esta, pero también se respetar, los espacio y tiempos… se que hay prioridades, se que hay responsabilidades…se que hay tiempos y tiempo...

Mi cabeza hoy gira en mil direcciones... quizas hasta donde tu estas, tal vez con direccion a la inmensidad de negras noches de soledad... de ese tiempo, donde se matan solas las horas, los minutos y los intantes... hay mujer extraña que a veces me puedes... y otras tantas me dañas...

1 comentario:

  1. Quizá es sólo tedio lo que tienes Parvati, así que ánimo y no estaría mal encontrar la manera de romper con la rutina para salir del trance ;)

    ResponderEliminar