23 mayo, 2010

Sin palabra correcta




Es domingo dia de limpieza, y de  grandes vacios... si aun lo sigo pensando aun  me sigo refugiando entre estas cuatro paredes, aun estoy aqui intentando por ner orden a mi cabeza, hoy fue menos pesado... que los dias anteriores  aun tengo muchas dudas en el aire, pero hoy escucho frases que me hacen asociarlo, pensarlo, escucharlo hasta imaginarlo,  hay momento que no me acuerdo de él, pero hay instantes en que su recuerdo viene de golpe y no lo puedo evitar, un auto, una nota, un olor, un lugar, un instante, una frase, un silencio, unas ganas locas de salir corriendo... y dejar todo atras, asi estoy hoy he querido volar lejos y aun no puedo... no me doy ese permiso, se que viene pero no se si puedo hacerlo, no se si quiero hacerlo... no encuentro la palabra correcta para decirlo, para entenderlo, para aceptarlo, empiezo a odiar el viento que me llena de recuerdos, que me da tanta paz , que me hace llegar hasta sus recuerdos... a esa nota que hacia mucho no escuchaba y me trajo el mundo de recuerdos, a ese aroma que despierta los poros de mi piel,  a estos ojos que cada vez que miro intento reconocer si es tristeza, si esta mujer extraña esta creciendo, si quiero escaparme al verme frente al espejo o dejar que brote sin remedio... quiero volar lejos pero se que no puedo... que nada resolver con evitarlo, que aun sigo presa de tu recuerdo, sin encontrar la palabra correcta... del instante languido donde se posa tu ausencia... que aun necesito tu abrazo que me daba fuerza... y que por mas que espere no llegara... quizas por eso es que no encuentre la palabra correcta....


Hoy he contado los dias  de este sentimiento...y nota a nota se repiten... y soy presa de su espacio intermitente...

Quisa sea porque ayer pase en donde estbas y estuve a un paso de detenerme,pero segui mi camino y vi que nuestros rumbos son diferentes...

Sin encontrar la palabra correcta... sigo,,, y seguire...

2 comentarios:

  1. Es definitivamente increible sentir como sientes, no existe un mejor motivo para vivir que sentir, que uno realmente sufre cuando se tiene la capacidad de sentimiento que tu posees, cierto, pero lejos de ser una maldicion, te define como una bendicion para el mundo, quien siente de esa manera puede hacerlo por los motivos incorrectos, y sufrira, mas tarde o temprano lo hara hacia los motivos correctos y sera de la misma forma, solo que sin dolor y sin lagrimas.
    Todo pasa, recuerda, y para poder curarte necesitas drenar el corazon, no huir, nunca podras escapar si corres, pero si dejar que el tiempo haga su trabajo, regenerarte, reinventarte dia a dia, al principio sera complicado, despues, despues todo sera la inercia de la vida, por eso es bella la vida, por su inercia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras... y se que tienes la razon el tiempo ... ese tiempo que se ha encargado de calmar mi alma, ese tiempo que aveces me consume y otras tantas se me escapa... hay gritos como los de este escrito que brotan en momentos latentes... son mis gritos al viento de un sentimiento que plasmo para no olvidar que aun puedo sentir... que aun cuando parezca como un arbol, hay momento que aun estando de pie... me siento muerta por dentro... y solo son eso momentos...
    Se que esto pasara y para que mañana pueda ver este instante como otro momento tengo que sacar este sentimiento... aun cuando aveces me consume,aqui sigo y aqui seguire quizas perdiendo batallas, quiza ganando proezas... pero aqui seguire sin tregua en mi intento...

    ResponderEliminar