08 mayo, 2010

Minutos

Tocas a mi puerta
y aun  no decido dejarte entrar
me llamas, me buscas,
pero se que te marcharas
no se el día,
no se la hora...
solo se que llegara.

Paso de largo
jutno a vos...
 y preguntas porque...

Porque soy asi
dios me hizo y rompio el molde
aveces entiendo estos motivos
otros tantos lo ignoro
o quizas sera que no
quiero pensar mas...

Que las letras parlan
que los silencios otorgan
que la aventura se escapa
que los miedos ahogan
que el vacio se estampa
y que el interminable tiempo
me consume...

Aun no puedo sentarme
a pensar en vos,
aun no quiero dejar
salir el sentimiento...
Esta ahi guardado en silencio...
Latente, pero lejano...
Consumido en simples minutos...
que dejaron atras
un mundo tan simple
tan complejo
tan humano y disperso...

Cadaveres de momento
que no volveran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario