28 mayo, 2010

Esta noche de Luna Plena




El fresco de la noche rosa mi mente
la luz que emites me llena de tantas cosas
Aqui estoy como cada noche
consumiendo mi tiempo...

Hoy lo acepto
al ver la luz sobre mi piel
me recuerdas noches eternas.

He aceptado que te no solo te recuerdo
aun no te has hido de aqui.
Hoy admito que me muero por verte
que los dias que vienen no seran faciles..

Y que necesito verte...
al mirar el reflejo de la luna
se que tu tambien la estaras viendo
se que tu tambien estaras preguntando
lo mismo que yo...

Se que por mas que evitemos las cosas
mas nos llevan a ellas...
Que desde ese dia...
guarde todo en un baul
y cerre las puerta de este corazon

Por mas que intente hacer que esto pase
mas silencio se acumulan
en mi ser...

Hoy recuerdo al verlas esta luna
y necesito tanto de vos...
se que yo tengo la solucion...

Se que ruedan por mi piel
gotas de agua salada.
se que mi garganta esta cerrada
 siento aqui adentro ese vacio
que no puedo llenar...

Nadie dijo que fuera facil
esto del adios...

Se que puedo decir que ya no siento
 que ya no pienso
que ya no quiero...

Pero al ver esa luna llena
que me ilumina y me recuerda
tanto a vos...a mi...
a esos momentos que algun dia nos robo...

A esas noches, a esos dias...
a esos sentimiento que me roban
hoy la tranquilidad de este adios...

Por las miles de noches que se tuvimos
por las noches que se que vendran...
Y que de vez en vez
me roben el aliento como hoy...

Que me hagan recordarte aqui adentro
de este corazon...

Luna, lunita lunera...
Noche de mil encantos
noche eterna de tu voz...
Llévame lejos de estos recuerdos...

Hoy me robas plena sin tregua
hoy me tienes para vos...
Ahogandome en un suspiro
sin poder huir de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario