13 mayo, 2010

Mis grandes amigos...




Con el tiempo…
Antes de empezar a escribir estas lineas me di una vuelta por el mundo blogero y descubri nuevas paginas muy interesantes, sinceras, divertidas… que me hicieron escribir este post…

Mis ultimos blogg hablan un poco de lo mucho que he vivido en estos ultimos dias, que no han sido nada facil ni sencillos, desde ayer y dias atrás por no decir meses estoy redescubriendo a esta mujer extraña que se esta formando en mi… que cuando salga de sus limites tomara de nueva cuenta el sarten por el mango y cambiara todo lo que a su lado esta… pero aun no he querido, porque aun siento que no es tiempo, no es facil estar asi, yo me lo he permitido, lo se y yo misma puedo poner los limites, pero como todo es un proceso, un momento, un espacio , este es asi, por ahora… cambiante…
Ayer deseaba ir a tomar un caffe y salir de mi rutina pero nadie pudo, asi que termine tomandola sola, caminando sin rumbo fijo, bueno destino final mi casa… y me di cuenta que hace mucho deje de temerle a la soledad, que siempre ha estado presente en mi vida y que ya estoy tan acostumbrada a ella que esta vez no me pesa, esto que traigo a mi lado es mas grande que la soledad, son las dudas, los momentos, el sentimiento, la duda, los momentos, la interrogante, de saber cuando hasta cuando… me permitire estar asi…

Se que sola no estoy eso lo se, tengo gracias a dios muchas personas a mi lado que aquí están al pendiente de lo que pasa y hasta de lo que deja de pasar…
Gracias Dios tengo muy buenos amigos que aquí han estado y aquí siguen…con uno de ellos tengo una relación rara, yo se que para el puedo ser muchas cosas, el sabe que para mi el es lo que es… siempre ha estado aquí, y yo siempre he estado acá para él, con nuestras mulerias, nuestras preocupaciones, sus sueños cada uno con su cada cual, pero siempre ahí hemos estado, con grandes distancias de por medio, con muchas limitantes, muchos espacios de respeto, el uno por el otro, pero que siempre ha tenido la palabra correcta en el momento adecuado, y eso se lo agradezco eternamente, y el sabe que igual cuenta conmigo… no se cuantos años hemos estado asi, hoy hablo de él, porque ayer que necesitaba a un amigo, que me escuchara, el estuvo ahí y no se si es el destino o que sera pero es tan precisa sus apariciones que se lo agradezco eternamente, a pesar de que es como un niño grandote, igual de mulos los dos, siempre esta al pendiente de uno, creo que el mas de mi que yo de él… y se lo agradezco eternamente, que aun en la distancia esta aquí, preocupado y al pendiente y por eso Jacob te lo agradezco eternamente…
Tengo que dar Gracias a Dios porque me ha dado muy buenos amigos, que estan aquí presentes aun cuando la distancia nos separa… como Mi Catito, un gran amigo, que me conoce por mis gritos al viento, que descubrió esta faceta y procuro que no dejara de hacerlo, que hemos estado en los buenos y malos momento , desde hace muchos años juntos, el en su mundo yo en el mío, pero siempre al pendiente el uno del otro, contando miles de historias escrita en nuestro haber, hemos reido, llorado, creado, alimentado, esta amistad que a traves del tiempo aquí se mantiene y se que como algun dia lo dijimos sera por siempre… es un gran hombre muy trabajador, que lo considero uno de mis mejores amigos y sensei, me ha enseñado mucho, me ha jalado, me ha gritado, me ha consentido, me ha llamado la atención, me ha procurado, me ha hecho comprender muchas cosas… Catito sabes que os quiero montones… y que esta hermosa amistad es forever and ever…

Ellos son mis dos amigos en la distancia que han hecho mella en mi vida… y que a pesar de la distancia aquí han estado a través de mas de cuatro años aquí están…

Tengo muy buenos amigos aquí en el puerto, he compartido miles de historias y momentos y situaciones con ellos, soy una persona bendecida con la amistad sincera de muchas personas que guardo en el corazón, y que en todo momento han estado…. Gracias

He necesitado en estos ultimos dias a mis amigos como no tienen idea… ellos me han apoyado mucho, pero aun asi necesito muchos abrazos… asi que unanse a mi cadena de abrazos gratis...

Si toy chiqueona el dia de hoy, prefiero estar asi a nostalgica que se que la distancia entre chiqueona y nostalgica es solo un paso… pero no quiero darlo hoy no por favor….



2 comentarios:

  1. Es bueno tener amigos con los que uno pueda contar, qué padre que te apoyen en todo momento y que la amistad se mantenga sin importar las distancias o el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. pasando a saludarte....espero que todo este mejor!!!

    saludos

    ResponderEliminar