14 mayo, 2010

Tu recuerdo


Aun no decido dejarte como tal
Aun permaneces en mi piel
Aun no encuentro la forma de dejarte ir
No he querido tocar tu recuerdo
Porque aun no se decide marchar
Aquí esta a mi lado en este vació.

Como puedo hablarte
Como puedo olerte
Y sentirte, si aquí no estas.

Como dejo pasar las horas
En tu recuerdo
Como el silencio de tu ausencia me duele
El silencio de tu dolor me hiere.
Duele tu ausencia
Y duele el no tenerte

Como puedo decirte lo mucho que te extraño
A pesar de que empiezo a acostumbrarme
A este silencio que me llega hasta los huesos..

Es como resignarse a no dar marcha atrás…
A dejar que el tiempo guarde tu recuerdo
Por si algún día decides regresar…

Como quisiera que dejaras atrás tu orgullo
Y pudieras hablar…
Como quisiera no sentir tu recuerdo
Latiendo en mi, en cada palpitar…

Mil frases del alma aun hay que decir…
Pero solo encuentro tu recuerdo,
Latiendo y alimentando a esta
Pobre esperanza dormida…
Que se alimenta de los sueños
Que quizás no volverán…
Y a pesar del silencio,
Del olvido y del recuerdo…
A pesar de esta ausencia que cala
Aun eres tanto y a la vez nada…
Aun así sigues en mi piel,
En mis sueños y en mi…
Aun así Te Amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario