13 mayo, 2010

Salir corriendo

No puedo gritar porque estoy en la oficina sentada frente a este ordenador, quiero salir corriendo pero no puedo, quisiera gritar… que? No lo se, pero se que por lo que yo siento aquí adentro nadie se va a detener, que feo es estar así, no tengo nada que hacer solo escribir estas palabras al viento…


Me siento presa de mis propias culpas y verdades, quisiera salir corriendo en este momento y aun cuento los minuto del reloj… y no se porque me siento así…

Creo que entre el calor, la pesadez que siento, la molestia de la cabeza, mi sueño, las tonterias que pasan por la cabeza… asi que mejor todo el teclado y me pongo a escribir…

Hoy me di cuenta que el tiempo pasa volando… el año pasado se me hizo eterno… pero este se me ha ido de las manos completamente, inche tiempo que te llevas todo…. Y eso que no estoy enojada…
Hace mucho calor en el Puerto, realmente somos Jarochos Rostizados, el calor es insoportable… pero aun asi si todo sigue igual, me hire caminando hasta mi casa otra vez como lo he estado haciendo estas ultimas semanas…
Para llegar cansada, y no tener ganas de pensar en nada…

No podría explicarles que siento en este momento, aquí adentro, por mas que busco la palabra adecuada no llega… hoy pensé que necesito hacer algo nuevo, porque las cosas nuevas que he implementado en mi vida no me estan llenando, necesito aprender algo nuevo… este año tengo que hacer algo nuevo que ocupe mi tiempo libre esto de escribir llevo años haciéndolo, y ya no me cuesta tanto trabajo como al principio, lectura, llevo muchos libros en mi haber, caminar he mejorado mi tiempo, quizás me ponga a patinar en casa cuando llege de la oficina, empezar a ir al gimnasio… no lo creo por ahora después de la operación tengo que cuidarme… hummm no creo que no, que podre hacer algo nuevo, estudiar pero que creo que me pondré a la tarea de buscar algo nuevo que hacer… con mi nueva vida…
P.D. Ayer Sali corriendo a buscar mi café helado que me supo a gloria lo disfrute durante mi caminata a casa… llegue a ver películas y hacer tarea… logico en orden invertido… y como dias atrás no pude dormir hasta después de las 12 de la noche… y hoy como el enano no tiene clases me he levantado tarde y llegado solo retrasada un minuto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario