08 mayo, 2010

De locuras y algo mas



Si después de mil vueltas y perder toda la mañana, por fin tengo fecha para la operación, la verdad me siento ansiosa, porque realmente ya quería saber cuando…. Cuando…. Pero después de que los doctores revisaron mis estudios decidieron hacerme mas estudios, porque el diagnostico no esta muy claro… así que aun cuando hay fecha me volverán hacer un par de estudios extras… osease mas vueltas … pero esto me tranquiliza porque digo por lo menos quieren estar seguros de lo que tengo para ir a lo seguro… y no al de ahí te abrimos y vemos que tienes…

Lamentablemente estaré fuera de servicio como un mes, y justamente en el mes del cumple de mi enano, asi que quizas me organize con el alguna escapada por ahí para pasar un fin juntos… si mas de los que hemos pasado esta ultima temporada, jajajaja… ambos lo necesitamos aun mas…

Siguen el trabajo algo pesado pero me entretengo bastante… las cosas ahí van.. mucho mejor mi humor …

Ayer por fin dormi un par de horas mas, de lo poco que venia haciendo últimamente, aun no logro quitarme las enorme ojeras que tengo, pero ahí vamos espero aplicarme hoy porque no me gusta saber que el fin se hacerca y yo sin planes...

Tengo un gran ataque de ansiedad…y no se como calmarlo… pasan tantas cosas por mi mente en este momento que creo que me estoy  mas locas de lo que comúnmente ando…

Hoy espero poder ver el partido me México y entretenerme un ratico…quisiera ponerme una guarapeta pero últimamente mi estomago no acepta alcohol… y eso no me gusta mi sangre necesita alcohol en las venas, para medio pasarla…

Pero en fin haber que dia se me hace por fin ahogarme en alcohol….
Tengan un excelente fin de semana….

2 comentarios:

  1. Qué padre que haya ese nivel de compromiso de tus doctores Parvati, no dudes de que todo saldrá bien.
    Tus ansias son justificables por lo que estás pasando, a llenarse de buenos ánimos y a prepararte para ello ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel por las buenas vibras... un abrazo

    ResponderEliminar