12 mayo, 2010

En el recuento de los daños


Hoy tuve el valor de hacer un pequeño recuento he leído algunos de los escritos de todo lo que viví con él, desde el accidente nuestra relación no fue la misma, salieron miles de cosas, buenas y malas, que dejaban en el aire miles de interrogantes, leí uno a uno el par de notas que hice sobre sus operaciones, su recuperación lo que sentía él, lo que sentía yo, las promesas que hicimos, el mundo de sensaciones están ahí, y en mi, este paraíso de emociones se apodero de mi, se que aun no estoy lista para esto, pero lo intente…

Tuve la loca idea de correr a su lado otra vez, como lo había tenido en días anteriores, pero no lo hice, y se que no lo haré, de mandar un mensaje, una llamada, pero no lo haré, en el recuento de los daños y de todo lo que él a vivido, y de lo que yo he pasado, siempre estuve ahí, partida en mil pedazos, pero ahí estuve…con mi promesa firme hasta el ultimo momento…

Hasta el día que decidimos partir… y entro a mi vida los recuerdos, el enojo, la rabia, la nostalgia, la soledad, las dudas, la impaciencia, y aun así mi nostalgia me sigue acompañando…

Fueron bajas y altas… en nuestra historia… hasta que llego este vació que me acompaña y aun no puedo quitar de acá… donde se esconde día a día y sale al recordarte…

Quisiera decir tantas cosas, que te odio, que estoy enojada, que ya no quiero amarte, ni necesitarte, ni acordarme de ti… que deje tu recuerdo y nuestra vida guardados con el adiós en un cajón, que espero esa platica que tenemos pendiente… que aun no se si llegara…que me he convertido en una de esas tantas cosas y pendientes que has dejado a medias en tu vida… y que cuando menos lo esperas aparecen… pero la diferencia es que yo no soy así… como alguna vez lo dije… soy todo o nada… y a pesar de que este nudo en la garganta me ahoga… aun me pregunto si soy nada o simplemente todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario