26 mayo, 2010

Mucho de mi... en el tiempo... III


No me doy por vencida                                                    

Hace muchos años una niña con muchos sueños e ilusiones
anhelaba crecer.


Con el paso del tiempo y las experiencias vividas, unas buenas otras tantas malas, tuvo mucho miedo a seguir.


Mas nunca dejo el camino, siempre se mantuvo constante, muchos exitos tuvo,
muchos fracasos le hicieron llorar.


Mas entendio que segui viva y que no podia detenerse,
alguien le enseño que no hay que temer,
todo lo contrario, hay que aprender y no dejar de hacerlo nunca
y sin miedo, continuo.


Hoy sentada aqui en este dia donde el viento y la vida alborotan mis sentidos
no tengo miedo a mi realidad.
Esa niña aun habita aqui en mi, manteniendo la llama de la esperanza que nunca marcha...
aqui con dias de miedo, con dias de glorias, con dias de vida, con dias llenos de amor, con dias llenos de nostalgia, con dias llenos de tantos sentimientos.... que me hacen ser lo que hoy soy...


Agradezco a la vida dejarme sentir todo y cada uno de estos dias,
porque la pasion con que los he vivido, no los cambiaria por nada...


Agradezco a esta brisa que me hace extremecer y me hace sentir viva.
Agradezco a los problemas que me han hecho ver mis capacidades
Agradezco a mis amigos que estan ahi para jalarme las riendas y compartir buenos momentos.
Agradezco al amor que me hace despertarme todas las mañanas y saber que esta aqui junto a mi.
Agradezco por la familia que me dio que no me deja claudicar.
Agradezco a mi hijo que me hace aprender el significado del amor incondicional aun con mis errores.
Agradezco a esta vida por todo lo que me ha enseñado y por lo que falta por llegar.
Agradezco aun a esta soledad llamado asi al vacio que camina junto a mi que no se cansa de seguirme.


Hoy no me doy por vencida,
esta fuerza que me acompaña hoy en dia,
Hoy simplemente no me doy por vencida,
pues me faltan tantas glorias, tantas metas, tantos cosas malas que aprender, tantas cosas malas por hacer tantos errores por descubrir, tantos mundo que coincidir...
Por eso hoy no me doy por vencida.


Y estas lineas te digo a ti, amigo, compañero de tantos batallas
a ti madre fiel compañera y merecedora de mis respetos
a ti hijo motor de tantos sueños
a ti amor que cada dia renaces en mi
a ti pasion que me acompañas a cada segundo
a ti sueños que no dejo que me abandonen
a ti tristeza donde me refugio cuando me canso de batallar
a ti nostalgia que llegas, tocas y te vas como un suspiro
a ti vida que dia a dia me sorprendes con algo nuevo.
a ti luna compañera y guardiana de mis sueños
a ti sol que me quemas y me haces sentir viva
a ti, a mi, hoy se que no me doy por vencida.


Parvati Prado Luna

Septiembre 2008.

Ideal = sueño?

Hoy me han hecho esta pregunta y pusieron mis sentidos a pensar.


Que busco como compañero


Busco un amigo, confidente, complice
sincero, congruente que lo que dice, lo haga
y que lo que haga lo diga.
Leal en su persona,
con metas simentadas.


Mas alto que yo para que me pueda refugiarme en sus brazos
con una mirada transparente para que podamos comunicarnos sin palabras
con una amplia sonrisa que me contagie cada vez que cruzemos miradas
con unas ganas enormes de no detenerse que no sea conformista
con muchos sueños que quierea realizar y que pueda yo apoyarlo en los suyos
y el apoye los mios.


Que camine a mi lado y yo al suyo.
Que hable mucho como yo para que tengamos charlas incansables.
que quiera compartir su mundo conmigo y que tenga ganas de entrar al mio.
que me busque como apoyo cuando se sienta cansado de esta vida.
que soñemos metas en comun.
que acepte que no somos perfectos y que pueda decir lo siento me equivoque,
y que acepte que yo no soy perfecta y que tambien me equivoco.


Que me ame con locura como yo de igual manera le puedo amar.
Que sus manos sean apoyo de las mias.
que su hombro sea mi apoyo cuando quiera soñar, llorar y
que simplemete me ame y me deje amarlo sin medida...


Que quiera sembrar, construir para el futuro... que no se deje llevar
por el absorvente presente y el inolvidable pasado.


Que quiera ser mi amigo, mi complice, amante, mi confidente,
mi guia pa cuando pierda el piso...que quiera que compartamos
nuestro tiempo...


Que entienda que el amor es mas que palabras son hechos
2008







SOY

Soy esto que he fabricado para defender mi alma de falsa palabras
que algun dia hirieron mi ser.


Soy esto que vez, con la sonrisa falsa, la palabra correcta,
el vacio en este espacio, que estoy aqui por llenarme de ti


Soy estoy que no me gusta,pero yo misma cree
soy esto que hoy reniego, por llenar mis palabras vacias.


Hoy he dejado irme para siempre
cansada de este vacio.


Soy esta mujer ,heme aqui parada ante la vida
de frente sola pero llena de tantas cosas que dejas
en con tus palabras de vida


Esta soy yo un mundo de contrariedades
de miedos, de retos
de miles palabras no dichas guardas para mi
que nunca me atravere a decir...


Esta Soy yo, amando sin estar
soñando sin dormir
riendo sin sesar
buscando sin querer encontrar
Esta soy yo buscando aun en esta vida
esa razon que llene su llama


Mas que simples palabras esa soy
mas que simples hechos eso soy
mas que mil tormentas esos soy
mas que un cuerpo eso soy
mas que mil sueño eso soy
mas que soledad eso soy
mas que amiga eso soy
mas que una mujer eso soy
mas,sin embargo estoy aqui
ante ti dando todo y tu no lo ves...


Esta soy, asi de simple asi de compleja....
2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario