05 mayo, 2010

Nosotros


Poniendo un poco de orden y archivando encontre este escito que hace mas de 15 años  me ha acompañado... y lo comparto con ustedes... esto es lo que alguna vez crei...

Nosotros...

Existe el nosotros cuando logramos superar la veneracion del yo.

Nosotros es una realidad cuando mis intereses personales buscan integrarse sin limitaciones a lo que tu deseas ser.

Nosotros es el frente comun que logra desafiar los retos y las adversidades, cuando sinceramente vivimos el espiritu de que ambos queremos ganar.

Somos nosotros cuando buscamos el bien del otro y sin traspasar las fronteras de la generosidad logramos acoplar el mismo paso para acompañarnos.

Nosotros es un tercer ser que nace de la sincera amistad y de la entrega incondicional.

El nosotros es el único camino que me garantiza la armonía para esatr contigo.

El nosotros es la certeza de saber que tu me apoyas sin limites y que somos la mayoria aplastante.

El nosotros es la respuesta a la vida como parejam familia, amigos y nación. El estar unidos en esa común unión que nos permite soñar, alcanzar las estrellas y luchar hombro a hombro para realizar lo que Dios deseó siempre para el ser humano, uno solo, unicidad de amor y fraternidad, juntos construyendo un nuevo amanecer.

Dame tu mano, toma la mía y acompañame el resto del camino, la carga será más ligera, tu mirada y la mía nos drán la luz del amor.

Nosotros tu y yo hasta el final...


"Crei  encontrar ese nosotros en ti y en mi... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario