27 mayo, 2010

Matando el tiempo...



Matando el tiempo... esperando algo
que aun no se que es...
El tic, tac... del reloj me atrapa
pero me mantiene al hilo..
Sin poder escaparme
de esto que aun no se que es...
Es que no quiero ponerle nombre
no quiero aun entender...
Me niego a nombrarle..

porque querre llamarle...
me siento en esta negras noches
a esperar, quizas lo que algun dia tuve
esta volviendo a llegar..
Y aun no se si esta mujer extraña
quiera de nuevo navegar..
en el mar de locuras
quiera repara este corazón...
O volverse aire y escapar entre sus manos
Mato el tiempo en la colilla entre mis labios.
con el aire que remueve recuerdos.
con los sueños que se ausentan en tu recuerdo...

Mato quizás este sentimiento al huir
de este pegamento... que quizás
me ate a un sentimiento...
Que al igual que años atrás
fuiste tu... y me deje presa de tu juego...
Quizás por eso huyo y  asi mato el tiempo
Para no atar este sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario