26 mayo, 2012

Antes...


Cuando moria de amor...
Cuando sentira ese inmenso dolor...
Sabia que llegaria el dia en que todo esto pasaria...
Que los recuerdos se guardarian...

Que volveria a creer...
Que volveria a soñar despierta...
Que al poner mi sien sobre la almahoda...
El llanto se no regresaria...

Antes de que ese tiempo acabara...
Guardaba siempre la esperanza
de que algun dia regresaras...
Que nada de lo que habia pasado...
Era lo suficiente para entender
este fracaso...

Y el tiempo volo...
Y los sueños...
Y las promesas...
Y los instantes...
Y los recuerdos...

Aun no se cuando... Termino...
Cuando desperte sin pensarte...
Sin olerte...
Sin abrazarte...

Aun... ahi dias...
Cuando la nostalguia me visita...
Te cuelas...
Pero al final del dia
Te marchas como esa melodia...
Como cada noche...
Como la luz del dia...

Antes...
Cuando pasaba las noches en vela...
Tratando de entender
tantos sentimientos...
Y mi alma me decia...
Que no era posible seguir asi...
Y yo me aferraba a no dejarte partir...

Y se colo el tiempo...
Y el espacio...
Y nuevos sentimientos...

Hoy antes...
De que se acabe el alba...
Y esta lluvia...
Y la emocion que guarda mi esperanza...
Y esas locuras que abrigan mi alma...
Gracias...

Por hacer la mujer...
Que despierta al alba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario