15 mayo, 2012

Creo...


En lo que trabajo día a día…
En lo que sueño despierta…
En lo que me enseñas… día a día…

Creo en las personas…
Creo en los sentimientos…
Y en los momentos que te quitan el aliento…

Creo firmemente en mi patria…
Semillero de gente buena…

Creo en lo que somos
Aun cuando hay días nublados…
Se que saldrá el sol…

Creo muy poco en las promesas
Son mejores los hechos…

Creo en ese sentimiento tan vago como el tiempo…

Y a pesar de que la vida
Me ha demostrado
Que nada es eterno…
De esos círculos viciosos…
Y sueños eternos…
De esas ganas locas
Que me encaran el sentimiento…
Y aun así le creo…

Creo en la belleza…
Creo en el arte…
Y creo en los suspiros…
Y esa manera de amarte…

Y a pesar de tanta caída
Y de tanto tropiezo…
Aun creo en tantos sentimientos…
Que se llenan de momentos.

Creo en tu sonrisa franca…
Creo en tantas cosas…
Que a veces pienso que no es cierto…

Y si aun creo...
En esto...

2 comentarios:

  1. Que gusto que te encuentro a ti
    porque lo que yo creo es en hacer las cosas como edictos y empezar a creerlo nosotros mismos.


    besos! (ya nos leiamos este es un sitio nuevo) merecida nominacion con toño

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tus comentarios, a pesar de lo rejega que soy creo en todo aunque aveces me lo niege a mi misma... Y agradezco la nominación pondremos el empeño para ver si este año si me quedo con alguna de las nominaciones...

    Un abrazo

    ResponderEliminar