02 mayo, 2012

Y llego Mayo…



Con sus noches y sus días…
Con sus locuras y aventuras..
Con tantos sabores de boca….
Con las fotos y el recuerdo…
Con la vida y sus andanzas…


Llena de tantas ilusiones y esperanzas…
Y de esa cosas que acabo de encontrar…


Entre las caricias vacías.
Los silencios…
Los recuerdos…
Las añoranzas…
Y la espera…


Llego mayo… y apenas note
Que el tiempo ha pasado…
Que las notas del ayer…
Ya no duelen como solían hacer…
Que ya estas guardado en ese cajón…
Aun cuando la luna me alcanza…
Aun cuando mi alma …
Ya no espera nada…


Llego Mayo…
Con sus fiestas…
Su altas y sus bajas…
Con las noches eternas…
Con tanto por el cual vivir…


Olvide en un cajón…
Las notas que le daban sabor…
Y encontré nuevos sabores…
Nuevas ilusiones…
Y llego mayo…
Y despierto cada mañana…
Preguntando que de nuevo me depara…


Aun se cuelan los viejos tiempos…
Los recuerdos, el perfume…
El aire… y ese sentimiento…
Que despertaste…
Y que hoy alimentan otras manos…


Aun respiro…
Aun sueño…
Aun despierto en la noche y miro al techo…
Aun vibro con los recuerdos…
Aun estoy viva…
Aun quiero conquistar al mundo…
Aun siento esa necesidad de tener sueños…


Aun encuentro palabras…
Que brotan de mi…
Que dicen tanto
Y callan mis adentros…
Aun despiertan los demonios…
Los miedos…
Y aun respiro lentamente…
Cada vez…
Que le pienso…


Se que llego Mayo… y el tiempo…
El tiempo no se detiene…
Y yo… por mas que intento detenerlo…
No he logrado…
Volver hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario